cuprado en color blanco??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por toniet91, 14 Nov 2011.

  1. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    hola amigos! mi coche es de color azul oscuro, y el cuprado negro no se diferenciara mucho del color del coche, y ya que e pintado las llantas blancas, estaba pensando en el cuprado blanco, que me deciis? me arriesgo? mirar en mi perfil el color del coche
     
  2. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    yo lo pintaria en color plateado y mate, lo tiene uno del foro y le queda muy, muy bien
     
  3. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    oye alguien sabe donde podria encontrar vinilo negro brillo? es para poner el morro de mi ceed como el del proceed nuevo....
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  5. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    quien es? para ver su foto y ver que tal ,tiene un pro ceed del mismo color que yo??
     
  6. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    con un rojo tmbiien debe quedar bn xq tiene detalles ya rojos xD
     
  7. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    muchas gracias vicllalo!
     
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    el del cuprado gris es xeemaa91 o algo asi, la verdad que en negro como lo tiene el queda de lujo, pero el tuyo al ser azul un vinilo carbono blanco le quedaria de lujo,
     
  9. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    ya no los llevo plata, lo e cambiado ahora lo llevo en antracita, como lo llevan los s3, queda mas discretito, pero a tu azul yo los pondria en 1 blanco asi perla, pero para gustos los colores no? jaja
     
  10. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    gracias xeemaa91, al final de momento no voy a pintarlo ,,, e ido al taller hoy, y bueno me a comido la cabeza el del taller, y lo dejare tal cual esta, mas adelante vere que hago, de momento lo voy a sacar nuevo jeje