El Optima es espectacular en color blanco

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Nafuente, 22 Feb 2012.

  1. Nafuente

    Nafuente Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDi Tech DCT
    Leo que ha habido problemas técnicos en este foro y compruebo que se han borrado algunas entradas anteriores. Recupero estas fotos de un Kia Optima blanco que ví hace unas semanas en el concesionario coruñés CORGAL porque recuerdo que os habían gustado mucho. Que las volváis a disfrutar:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    A mi cada vez me llama mas, la verdad.. :)

    Lo he visto en directo en un concesionario, y cierto es que tiene tela el cochecin.. Vi un par de cosas que no me gustaron mucho pero bueno, supongo que por tema ahorrativos lo habrán dejado así..

    Eso si, el blanco que lleva es perlado y queda muy muy bien.. :)

    Un saludo! :)
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Yo cuando lo vi en directo casi me da algo, fue amor a primera vista, lástima no tener el dinero para comprarlo. :(
     
  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    A mi que no esté todo el maletero tapizado fue algo que no me gustó lo mas mínimo.
     
  5. Ruch_CEE'D

    Ruch_CEE'D Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd crdi 115 active
    Yo me subi en uno, con el acabado emotion y por dentro es espectacular!! La lastima es que estaba en el concesionario y no se podia conducir! Para mi lo destacado aparte de ser precioso y comodo es el equipamento que lleva! Con volante calefactable y park assist!
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    El emotion automático lleva de todo. Un auténtico avión...
     
  7. davi21

    davi21 Forero Activo

    Os confirmo y... no entiendo bien por que que el Automatico viene sin Star/Stop (esto es algo lógico) y sin el calefactable en el volante.