El mayor Kilometraje de nuestros KIA

carens33

Forero Activo
Buenas,

Creo que puede ser interesante saber los kilómetros de nuestros KIA para ver quien tiene el récord.

También puede ser de interés las reparaciones o problemas en esos kilómetros.

Empiezo yo...

Kia Carens 2.0 Crdi 140cv de julio del 2009: 9000 km (en menos de tres meses)

Problemas:

Sólo por el tema que ya he dado a conocer del tiempo que estuvo en una campa antes de entregármelo. No obstante, no he tenido ningún defecto del fabricante, siendo mi primer coche tras 5 nuevos en el que en los tres primeros meses no me ha dado ningun defecto de fábrica.

Kia Cee'd sw crdi 2.0 140cv 27000kms 1 año 9 meses

Me han cambiado el compresor del aire acondicionado y me han tensado el freno de mano para quitar el ruido que tenia en el eje trasero :o (los dos estan en Fallos) alguna pijadilla mas pero sin importancia

3 de abril de 2008= 53000 km
kia ceed 1.6 115 cv active
fallos el mayor problema es la caja de cambios que a mi parecer entran muy duras algunas marchas segun el jefe taller es normal

tenia mas en mente una bicicleta por que iba a sacar una pierna que no es normal, pero bueno gages del oficio estudios lejos y curro lejos asi que a darle cera al coche!!

tenia mas en mente una bicicleta por que iba a sacar una pierna que no es normal, pero bueno gages del oficio estudios lejos y curro lejos asi que a darle cera al coche!!
Uff... Me has dejado asombrado tio!! Una buena bici, y lo que dices, tendrias unas piernas...XD!!!

balla es una barbaridad, y despues m dicen a mi k voi a al baño con el coche

Yo ya se que no soy de los que más kms he echo pero bueno aporto información igual xD

kia ceed sw crdi 140cv - 16500kms - 1 año y 6 meses

Problemas con la subida del portón trasero, solucionado al cambiar los brazos hidráulicos.

Desde el 15 de febrero de 2008, el mio tiene ahora poco más de 56.000 kms.

Kia carens 2.0 crdi 112cv Lx, ahora 5 años y un par de mese, 87000 km,
Problemas ninguno, bueno una vez que se cerro solo......ja,ja,

DIOSSSS!!!:o:o:o
Que brutalidad de km has hecho Soteck!!
No te hubiera salido mas a cuenta pillarte un Jet o algo por el estilo???Uff...
Soteck será una buena referencia para ver la ecolución de su máquina.

Yo realmente me compré la Carens porque en foros como este leía que la gente estaba muy contenta, pero no conocía a nadie cercano con un coche de esta marca.

...y como hay tantos prejuicios...

MAtriculao en Julio y comprado en Septiembre 2008, tiene 26500km

1.6 crdi 90cv

Fallos? Ninguno, 2 Pijadas que no entran como fallos. Radio que no funcionaba y escobilla en mal estado

Volver