1.0 kilometraje,

oscar2001

Nuevo Forero
Vehículo/s
ceed 2015 ecodynamics 120
Buenas, tengo un ceed 1.0 tgdi de 120cv de 2015 ya con 150mil km, todos los mantenimientos al día cuidado al 100%, dejándolo calentar 3 4 minutos y enfriar el turbo de momento ningún problema.Tras una revisión mecánica me han dicho que el coche está como nuevo, pienso que estos motores han salido buenos y duraderos para ser tan pequeños , ¿Creéis que pueden aguantar 200–250 mil km? ¿Cuanto es vuestro kilometraje con este motor?

jajajaj, hombre espero que al menos llegue a los 200 mil, el mío a día de hoy va perfecto, ha superado los 100 mil hace poco, el mío es del 2016
Un saludo

El mío de diciembre del 2021 con 42.000Km
Enseguida le toca la tercera revisión y por ahora ningún problema.
Dicen qué son motores con una duración estimada de unos 200.000Km , yo creo qué con sus mantenimientos al día y una utilización correcta no tendrán ningún problema en superar ésos kilómetros.

Buenas, tengo un ceed 1.0 tgdi de 120cv de 2015 ya con 150mil km, todos los mantenimientos al día cuidado al 100%, dejándolo calentar 3 4 minutos y enfriar el turbo de momento ningún problema.Tras una revisión mecánica me han dicho que el coche está como nuevo, pienso que estos motores han salido buenos y duraderos para ser tan pequeños , ¿Creéis que pueden aguantar 200–250 mil km? ¿Cuanto es vuestro kilometraje con este motor?
Pueden durar eso? Si, y más kilómetros, muchos más.

Te va a durar a ti esos kilómetros? Pues haciendo el uso que antes tan cuidado tienes bastantes papeletas de que si, pero en esto también existe un componente de suerte que nunca puedes predecir. Por tanto no puedes asegurar que no te va a dar problemas.

Saludos

Volver