Reseteado kilometraje Revisión

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por Francisco193, 27 May 2020.

  1. Francisco193

    Francisco193 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA PIKANTO
    Hola a todos, ¿alguien sabe como se borra o se pone a cero la alerta que te sale en el cuadro diciendote que te faltan "X" días para realizar la revisiópn? Es un Kia Picanto 1.2 del año 2019. Gracias!
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    si trasteando el ordenador del coche o leyendo el manual......pero hay va mas o menos pulsas el botón que hay con un libro y luego el botón de abajo para ir cambiando parámetros ......

     
  3. Francisco193

    Francisco193 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA PIKANTO
    Vale gracias, mñana lo probaré!

    P.D : En el libro no viene nada, al menos en el tochaco que me dieron con el coche.
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    miralo bien que con tantas hojas es facil que se pase en mi Rio si viene pero es algo muy intuitivo.....no se si este sera tu volante o cual es tu version pero dando donde pone trip saldra el ordenador y las cosas que se puede cambiar o configurar prueba-kia-picanto22.jpg
     
  5. Francisco193

    Francisco193 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA PIKANTO
    Pues la verdad es que lo he vuelto a repasar y no lo encuentro. Tambien he probado a dejar pulsados algunos botones 3 segundos, 10 segundos, etc.
    No sé si no me he explicado bien, yo lo que quiero saber es como hacer que no me aparezca el mensaje de que faltan x días para pasar la revisión, puesto que ya se la he hecho yo. No sé si sabeis como resetearlo para que se vuelva a poner a un año o a 20000 kms o si se puede incluso configurar para que te avise en un plazo de tiempo o kilometros que tú le programes
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Hay modelos en los que viene bloqueado y sólo se puede restablecer mediante ODBII ...
    Mto.jpg
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018


    si yo si se hacerlo pero en el Rio ignoro si el ordenador del sportage sera diferente pero como a mi me gusta trastearlo todo me lio a toquetear hasta que doy con la cuestion...............vamos como cuando se cambia uno el movil por uno con mil cosillas