Jonamc
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Cee'd x tech 2017
Hola a todos, me presento soy Jona y desde hace 4 años tengo un KIA CEE'D XTECH 2017 DIESEL 90CV desde verano de 2018, cuidado a tope, (arranco y espero a que caliente antes de iniciar la marcha, cuando llego al destino me espero a que baje aceite y demas fluidos para que nada se quede por tuberias etc) y tengo el siguiente problema, el coche cuando lleva muchas horas parado le cuesta arrancar (arranca a la primera) pero como que le cuesta y a los 15, 20 seg ya hace el ralentin normal, bien, pues lo llevo a la kia, ( todo al dia y en casa oficial) y les comento el problema que si pueden ser los calentadores y tal (tiene 56800 km) pues revisan y me cambian los calentadores, me dicen que tenia 3 rotos y el 4 le quedaba muy poco, a parte de esto, me dicen que puede ser que tenga la egr con suciedad y que al arrancar le escucharon un sonido raro, que no abre bien la válvula o yoquese, y claro mi pregunta es si os ha pasado a alguno, por que me parece muy raro que con 56000 km este ya tocada la egr nose..., Pues me lleve el coche y me dijeron que si me pasa lo mismo que lo lleve por que podria ser la egr y habria que desmontar y echarle un ojo a ver y nose estoy rallao
y aparte ahora arranca diferente, el sonido mientras hace chispa es mas nitido pero le cuesta tb, espero no haber sido muy cansado, muchas gracias de antemano!!!