knarion dijo:Buenos días a todos.
Lo tengo decidido, mi futuro coche será un ceed pero aún tengo dudas sobre el 122 gasolina o 115 gasoil, provablemente cogeré el gasolina. Ahora he visto que habrá una feria aqui en Las Palmas G.C. de vehiculos de ocasión donde suelen ofertar coches demos y km 0, a finales de octubre. Un km 0 sería una buena compra??? vaya pregunta pero nunca me había planteado una compra de ese tipo y este sería mi tercer coche. Que opinais???
Gracías y saludos.
Hay muchas formas de que te vendan un KM 0... puede ser porque lo han matriculado para llegar a objetivo de coches amtriculados a fin de mes... y tienen los 10 o 20 km de rigor de prueba de coche, bajarlo del cambion a la campa y eso... o realmente porque tenga 2mil kilometros o 4mil o los que sean porque los hayan usado los comerciales o algo... que tambien los venden como KM 0
Yo en mi caso fue KM 0 porque lo habian matriculado antes... pero lo estrené yo... asi te ahorras una pasta que si lo pides que te lo traigand e fábrica, porque te ahorras la matriculación... y te llevas la oferta que tengan...