Echo un lío con el ceed o el i30.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por knarion, 22 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Hay muchas formas de que te vendan un KM 0... puede ser porque lo han matriculado para llegar a objetivo de coches amtriculados a fin de mes... y tienen los 10 o 20 km de rigor de prueba de coche, bajarlo del cambion a la campa y eso... o realmente porque tenga 2mil kilometros o 4mil o los que sean porque los hayan usado los comerciales o algo... que tambien los venden como KM 0

    Yo en mi caso fue KM 0 porque lo habian matriculado antes... pero lo estrené yo... asi te ahorras una pasta que si lo pides que te lo traigand e fábrica, porque te ahorras la matriculación... y te llevas la oferta que tengan...
     
  2. knarion

    knarion Forero Activo

    Gracias por las respuestas.
    Yo lo tengo claro, si me voy por un km0 será siempre y cuando tenga los minimos kilometros hechos, como comentas tu karko, los realizados por sacarlo de rampa y movimientos normales del coche sin uso de demo.
    Gracias y esperemos tener algo de suerte, pues con la misma no encuentro coche y despues serán las prisas, quiero jubilar mi viejo coche antes de fin de año.
    Saludos.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo el mio me compre de km0 con 49km, y que realmente tendria 30km lo que pasa es lo movieron de concesionario a otro y por eso tiene 49. La verdad es que me he ahorrado unos 4000€ y contentisimo, nuevo nuevo
     
  4. knarion

    knarion Forero Activo

    Menudo ahorro, casi 4000 me parece una pasada. Ojala pudiera encontrarme una ganga parecida, jejeje
    Por cierto cuanto llevaba matriculado??? desde cuando te cuenta la garantía???
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    los precios que a mi me dieron fueron estos, no se como andara alli.

    1.6crdi 90cv concept= 13790€
    1.4i 16v concept= 12590
    1.6crdi 115cv active= 16620€

    Los 3 de km0, en los presupuestos que ella me dio, ponia que me ahorraba 4000€, y la verdad es que es dinero.
     
  6. knarion

    knarion Forero Activo

    Buenos días:
    Tengo la posibilidad de conseguir un km 0 (tiene actualmente 10 km) matriculado hace casi 4 meses por 14900, es un 1.6 crdi 115 cv. Me parece una buena compra, que opinais???
    Lo único que la garantía seria 6 años y 8 meses, jejeje.
    Saludos desde Canarias.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenos dias desparecido, jejeej, me lo piilaba ya, es un precio muy muy bueno. Ya te digo aqui en san sebastian, por el que tu dices por 16620€. Knarion es una buena oprtunidad.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Color?? El mio me costo 13790€ asique si me llegan a decir que por 1000€ mas lo tengo en active, pues de cabeza, mientras me lo dice, le digo que si.

    Un saludo
     
  9. knarion

    knarion Forero Activo

    No he escrito pero todos los días he entrado y leído bastante, dandome cuente que te has lanzado, estamos registrados el mismo día.
    El color no era mi preferido pero tampoco me disgusta, es rojo oscuro y no es metalizado. No está mal.
    Saludos.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ah si!!!!, jajaja ya ves a uno que le engancha a esto de los foros, y tambien que tengo tiempo. No me suena haber visto rojo oscuro, tampoco quedara feo, no? Mientras que no sea el beige que no me hace mucho tilin a mi.

    Ya sabs, para gustos los colores

    Saludos
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    mira, con ese precio ya te ahorras 2500 euros más que yo que tambien lo cogi con km0... asique con eso te lo digo todo...
     
  12. knarion

    knarion Forero Activo

    Gracias por las respuestas, lo tengo casi decidido solamente he quedado en probar un coche igual antes de la compra, el comercial me llamará para quedar en probar un demo.
    Saludos.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    y cuando pruebes uno, y veas la suavidad, pues te lo quedaras, es una gozada, y ya t digo kia nuca me habia llamado la atencion y no es un coche que me iria a comprar, pero ahora al tenerlo, estoy arrepentido de no haber comprado antes.

    Saludos
     
  14. knarion

    knarion Forero Activo

    Buenos días:
    Por fin puedo deciros que ya tengo mi ceed, super contento con el de momento. Estos días he podido leeros, pero aquí en el curro se hace dificil encontrar un hueco para poder escribir, ejejeje.
    Saludos.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ostiaaa felicidades!!!!!!!!!!

    Manda fotos tio. Que tal con el coche????
     
  16. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Enhorabuena por la compra jjejee
     
  17. knarion

    knarion Forero Activo

    Tengo que buscar un hueco en casa pues desde aquí en el curro imposible mandar fotos.
    Con el coche de momento bien, solo debo de cambiar los aros plateados de los antinieblas estaban estropeados aunque el del conce me decía que eran sucios, finalmente me los cambiarán.
    Me toca disfrutarlo a medias con la parienta, nos compartimos los dos coches de la casa.
    Saludos.
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    me alegro, el mio tiene 1300km y mañana le hare unos 200km y la vrdad que contento. No consume casi nada, y el manejo es escepcional.

    Mi herm lo a probado hoy y se a kedado alucinao de como responde y calidad d materiales, mi herm tiene una vw touran y una seat altea, no tiene coches viejos.

    saluds
     
  19. fota

    fota Forero Activo

    bueno knarion..... felicidades por la eleccion, buen precio y buen coche..veras...

    ya te puedo volver a escribir,.,,jejejeje
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajaja eso a sido una amenaza, jajaja ya ves que kiere hablar contigo, asique vales mucho tu o tu palabra, jajaja

    vuelvo a decir, buena eleccion
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas