Echo un lío con el ceed o el i30.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por knarion, 22 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Okido

    Okido Forero Activo

  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola darius , ya eres el primero que se que eres de gipuzkoa, o tambien lo soy, soy de irun. De donde eres tu? Saludos
     
  3. VISIGODO

    VISIGODO Forero Activo

  4. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Para rclioxtreme

    ¿¿de que barrio eres??
    Yo vivi en Larreaundi
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Para Okido y VISIGODO

    El i30 ya ha conseguido 5 estrellas,hace 1 mes mas o menos repitio la Euroncap y ahora lo consiguio
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    mucha compra de strellas debe haber por ahi....
     
  7. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Para Knarion

    Ya que son muy buenos coches ambos,a mi me gusta el i30 en blanco (precioso) y el que me compre Proceed en rojo (wapisimo),lo compre pues no me importo lo de ser 3 puertas pues es megachulo.pero..... SI NECESITARIA UN 5 PUERTAS ME QUEDARIA CON EL I30 EN BLANCO (me gusta mucho mas que el Ceed de 5 puertas).Que nadie se ofenda.
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    paliza a Gominolaaaaaaaaaasssssssssssss

    jejejejjeje, es broma!!
     
  9. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La verdad es que la iluminacion del cuadro en azul me gusta muchisimo mas que la naranja del Cee'd, si la hubieran puesto azul hubieran triunfado, de todas maneras se podrán cambiar, pero a ver quien se atreve y sabe de electronica, por lo demas, me quedo con el Cee'd
     
  11. Darius

    Darius Forero Activo

    Soy de Beasain, el año pasado ya visite varias veces tu "pueblo" para jugar partidos. Que recuerdos el monstruoso fronton Uranzu creo que era jajajaj.
     
  12. fota

    fota Forero Activo

    hay un hilo-chat para hablar de estas cosas ...https://www.kiafaq.com/index.php?topic=486.420;topicseen
    si no os van a echar la bronca.... jejej
     
  13. Okido

    Okido Forero Activo

    tu se nota que no te has subido en un pro y te has dado una vueltecilla sino que VISI te cuente que gran sensacion ess jejjeje
     
  14. Darius

    Darius Forero Activo

    Mil perdones pues xDD
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo soy el primero que debo pedir perdon, ya que he empezado la charla.
    De primeras ya me han dado el cee'd y despued de 100km puedo decir que de lujo, lo que es una pasada es que no se oye el motor (1.6crdi), el habitaulo muy insonorizado, probé algo el hyundai i30, y debo de No es el primer coche que he tenido en plan nuevo, y la verdad es que este coche al ser 90cv, va de cine.

    Soy del barrio Lapitze, y en uranzu solo se chupa friiiioooo.

    Ya te digo, el cee'd de momento muy bien.
     
  16. knarion

    knarion Forero Activo

    Hola a todos, gracias por todas las respuestas/opiniones que me habeis dado, voy a esperar un poco en comprarme el coche, esperando alguna rebajilla en el precio, provablemente termine con el ceed pero aún no tengo claro si gasolina o diesel, quizás me tire al final por el gasolina por ya tener en casa un diesel y poder así alternar coche según esten los precios.
    Saludos.
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No te equivocarás, yo tenía esa duda tambien hoy es el segundo dia que estoy con el y la verdad es que parece que llevo 2 meses, estoy muy contento y más con los 7 años de garantía que es la bomba.

    Saludos tio
     
  18. Sub

    Sub Forero Activo

    en un foro inglés del ceed creo recordar que alguien puso un tutorial para hacer eso exactamente. No tengo el link a mano, pero cuando pueda te lo miro...
     
  19. knarion

    knarion Forero Activo

    Buenos días a todos.
    Lo tengo decidido, mi futuro coche será un ceed pero aún tengo dudas sobre el 122 gasolina o 115 gasoil, provablemente cogeré el gasolina. Ahora he visto que habrá una feria aqui en Las Palmas G.C. de vehiculos de ocasión donde suelen ofertar coches demos y km 0, a finales de octubre. Un km 0 sería una buena compra??? vaya pregunta pero nunca me había planteado una compra de ese tipo y este sería mi tercer coche. Que opinais???
    Gracías y saludos.
     
  20. fota

    fota Forero Activo

    pues si el coche sta bien...perfecto... habria que mirarlo, pero siempre te saldra mejor de precio, claro...

    Ojo a la garantia, imagino que te contara desde la fecha de matriculacion.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas