Echo un lío con el ceed o el i30.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por knarion, 22 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rcilllero

    rcilllero Nuevo Forero

    Kanrion has comprdo en Icamotor?
     
  2. knarion

    knarion Forero Activo

    Pues sí rcillero, compre en icamotor, pero lo mejor es comparar precios, el día 31 de octubre está la feria fivo por si eres de aquí y te interesa.
    Saludos.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    son buenas esas ferias, aki hubo hace unos meses y habian coches interesantes, aunke alguno sobrao de precio...

    si vendieran coches en el mercadillo.... ajjajjajajaj
     
  4. teresa gomez

    teresa gomez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 concorde
    hola kanarion ,mi consejo es el siguiente y basado en mi profesion como mecanico y propietario de un kia ceed 1,6 gasolina de 128 cv,con 12 años en mi poder i 201700 km .olvidate de Ford,citroen y toda la chatarra del mercado,ni el mas minimo problema,,un nivel de seguridad en frenos,en las curvas ,que asusta,, sin lugar a dudas elige gasolina ,consumos muy ajustados ,4 bujias ,filtro de aire ,aceite y filtro y a rodar..6 clientes que siguieron mi consejo estan flipando aun,uno de ellos con 215000 km..no babea ni humedad de fugas de aceite por el motor..en una palabra ¡¡ una joya ¡¡ sobre carroceria y gustos ya es aparte,pero mejor terminacion los Kia sobre hyundai..se ve a simple vista.
     
  5. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Mi consejo es que revise los precios, los equipamientos y los coches en sí, que en 14 años pueden haber cambiado ligeramente.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Fíjate en las fechas de los mensajes, acabas de responder a un forero que lleva sin conectarse al foro cerca de 14 años ...
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pos cerrado debido a lo antiguo que es.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas