Echo un lío con el ceed o el i30.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kanrion has comprdo en Icamotor?

Pues sí rcillero, compre en icamotor, pero lo mejor es comparar precios, el día 31 de octubre está la feria fivo por si eres de aquí y te interesa.
Saludos.

son buenas esas ferias, aki hubo hace unos meses y habian coches interesantes, aunke alguno sobrao de precio...

si vendieran coches en el mercadillo.... ajjajjajajaj

Buenos días desde Canarias.
Estoy buscando mi próximo coche y tengo unas propuestas sobre el kia ceed y el hyundai i30, la decisión me está costando tomarla.
Me ofrecen el ceed crdi 115cv por 18235 mientras que el gasolina 122 cv me piden 17235. El i30 lo tengo presupuestado por 17145 el gasoil mientras el gasolina 16345. Como veis aquí en Canarias está mas economico el i30. Los acabados varian tambien con los de peninsula pero ambos el ceed y el i30 son muy parecidos, el i30 me lo dan con llantas 17". En los precios ya estan incluidos impuestos mas pintura metalizada.
Me gusta los 7 años garantía del kia, su exterior algo más que el i30. Del i30 me gusta el precio y su interior.
El comercial del ceed me 'vende' que tienen ellos un mejor motor, cuando creo que son exactamente iguales. Me comenta que las revisiones son más varatas las del kia, cosa que desconozco.
Agradecería cualquier comentario que me podaís aportar para poder ayudarme a decidir.
Saludos y gracias a todos.
hola kanarion ,mi consejo es el siguiente y basado en mi profesion como mecanico y propietario de un kia ceed 1,6 gasolina de 128 cv,con 12 años en mi poder i 201700 km .olvidate de Ford,citroen y toda la chatarra del mercado,ni el mas minimo problema,,un nivel de seguridad en frenos,en las curvas ,que asusta,, sin lugar a dudas elige gasolina ,consumos muy ajustados ,4 bujias ,filtro de aire ,aceite y filtro y a rodar..6 clientes que siguieron mi consejo estan flipando aun,uno de ellos con 215000 km..no babea ni humedad de fugas de aceite por el motor..en una palabra ¡¡ una joya ¡¡ sobre carroceria y gustos ya es aparte,pero mejor terminacion los Kia sobre hyundai..se ve a simple vista.

hola kanarion ,mi consejo es el siguiente y basado en mi profesion como mecanico y propietario de un kia ceed 1,6 gasolina de 128 cv,con 12 años en mi poder i 201700 km .olvidate de Ford,citroen y toda la chatarra del mercado,ni el mas minimo problema,,un nivel de seguridad en frenos,en las curvas ,que asusta,, sin lugar a dudas elige gasolina ,consumos muy ajustados ,4 bujias ,filtro de aire ,aceite y filtro y a rodar..6 clientes que siguieron mi consejo estan flipando aun,uno de ellos con 215000 km..no babea ni humedad de fugas de aceite por el motor..en una palabra ¡¡ una joya ¡¡ sobre carroceria y gustos ya es aparte,pero mejor terminacion los Kia sobre hyundai..se ve a simple vista.
Mi consejo es que revise los precios, los equipamientos y los coches en sí, que en 14 años pueden haber cambiado ligeramente.

Fíjate en las fechas de los mensajes, acabas de responder a un forero que lleva sin conectarse al foro cerca de 14 años ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver