Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Lo siento había leído sin awda quizas dejándome llevar por por encontrar sentido a esa diferencia de precio, ahora definitivamente te doy la enhorabuena porque 27500 totales por un coche como el.tuyo es una verdadera ganga, ya ves si 30000 ya me parecía un buen.precio imagínate tú precio. Mi gozo en un pozo al creer que había encontrado yo una ganga.

Lo siento había leído sin awda quizas dejándome llevar por por encontrar sentido a esa diferencia de precio, ahora definitivamente te doy la enhorabuena porque 27500 totales por un coche como el.tuyo es una verdadera ganga, ya ves si 30000 ya me parecía un buen.precio imagínate tú precio. Mi gozo en un pozo al creer que había encontrado yo una ganga.
El tuyo es diesel?

Si el 2.0 de 136 CV a mí este motor y el tuyo me costaba lo mismo es decir 30000

Pues a lo mejor la diferencia está en la cantidad financiada y el tiempo.
Yo financie el minimo que me ofrecían.
10000€ a cuatro años, pudiendo amortizar el ultimo año.

Yo financiando el mínimo o al contado me salía igual de precio, si financiaba más del minimo ya era más caro porque los intereses superaban a los descuentos. Tú tienes claro que cuando termines de pagar el coche el total de lo que pagaras será 27500 con todo los gastos incluidos, no?

Pues a lo mejor la diferencia está en la cantidad financiada y el tiempo.
Yo financie el minimo que me ofrecían.
10000€ a cuatro años, pudiendo amortizar el ultimo año.
Pues estamos iguales.
Mi tabla de amortización marca un total de 12058 €, y sí amortizas al mes 37 te ahorras unos 100€.
15445+11958=27403.
Sí cuando eche cuentas me salía 27434 será por la comisión de cancelación supongo.

Lo que sí hice 3 días después de comprar el coche es desistir del seguro de vida y me bajó la cuota algo más de 10 €x48 meses, casi 500€ menos.

Iguales no, que de a ti te ha costado 2500 euros menos, que ya es es decir

Jajaja te parece poco 2500 euros con eso tengo yo para todas las alfmbrillas de mi vida jajaja

No creo ya está todo pescado vendido, pero vaya que lo mío lo después de preguntar mucho y buscar lo considero un buen precio, lo tuyo ya es que es una ganga vaya, es nose a nadie que le haya costado tan barato el precio final del coche, seguro que has sumado bien todo no? Lo que diste de entrada, más la suma de todas las cuotas mensuales más la cancelación final. Si es así por ahora llevas el récord jajsja

IMG_20180502_193351.jpg
Todo sumado y bien sumado.
El comercial me dijo que no encontraría mejor precio en otro sitio y parece que no se equivocó.

La verdad es que el cambio automático es comodísimo, pero yo, para un uso mayormente en carretera me manejo bien con el manual, aunque probablemente mi próximo coche sea automático, o electrico, o volará, sabe Dios.
jajaja......que razon tienes
seguramente volara

Gracias. Disfruta tú también del coche,y para todo lo demás, Master card.
Jejejejeje.
Y del foro. Que da gusto compartir opiniones por aquí y aprender cosas.

Gracias. Disfruta tú también del coche,y para todo lo demás, Master card.
Jejejejeje.
Y del foro. Que da gusto compartir opiniones por aquí y aprender cosas.
Así es, como ya se sabe la unión nos hace ser mas fuerte pero también nos hace ser más sabios, así que, a no dejar de compartir y al mismo tiempo aprender.

Da gusto leeros. Como sea igual conducirlo habremos hecho buena compra

Volver