Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Rafa6069, 13 Feb 2016.

  1. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Yo creo que 27500-28000, es el precio del coche si buscas un poco, hablo del t- gdi manual, a mi es lo que me costó hace un año contando el año de financiación y comisiones, la verdad es que si lo comparas con el precio de tarifa se va una pasta, pero no creo que nadie pague eso.
     
  2. Jgarma

    Jgarma Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Gt Line
    Pues si todo va bien finalmente he conseguido un GT Line con los asientos eléctricos en blanco perlado y 115CV en 24.000€. Financiando con Flexi a 4 años. Encontré algún 136 CV por 800€ más, pero luego los intereses son bastante más alto. La cosa es... como coño cambian tanto los intereses de un concesionario a otro?
     
  3. Chumillas

    Chumillas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenos días

    Alguien que haya financiado con el concesionario 15.000€, a 48 o 60 meses, ¿me puede decir en cuanto se le han quedado las cuotas?

    Gracias!!
     
  4. Jgarma

    Jgarma Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Gt Line
    Yo miré un montón de conces y con la misma situación que tú y cada uno de ellos me daba un precio. No todos manejan el mismo onterés en el crédito
     
  5. westfr

    westfr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas compañeros!

    Me uno a la familia ! yo firme ayer un xtech 115cv por 23.200euros al contado.

    qué tal lo veis...al menos aqui eran todos los precios parecidos
     
  6. batranet1

    batranet1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    No
    Hola,
    A los que esteis mirando un Sportage como yo creo que entre hoy y sabado en Madrid al menos son los dias. Hay días KIA y yo estoy mirando un xtech 1.6 132cv y lo mas barato ha sido 18100 en negro y 17700 en blanco. (financiando los 10.000 a 4 años). No entrego coche, lo unico que tengo es que soy autonomo y me meten 400€ adicionales de descuento. Pero creo que es de los precios mas baratos que he visto por aqui.
    Un saludo.
     
  7. Jgarma

    Jgarma Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Gt Line
    Joder, que preciazos!
     
  8. Chumillas

    Chumillas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo estoy mirando. El precio más bajo que tengo es 18.900€, pero comparado con tus 18.500€ (ya que yo no tengo descuento de autónomo) lo tuyo es un precio buenísimo. ¿En que concesionario te han dado ese precio?
     
  9. batranet1

    batranet1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    No
    En Takai alcorcon me dieron 18250 y 18100 en kitur. Tienen días VIP hasta mañana o Lunes creo. De todas formas si eres parte de algun colectivo (tipo Mutua, una gran empresa que tenga acuerdo te hacen el mismo descuento que autonomo creo)
     
  10. Jgarma

    Jgarma Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Gt Line
    Estáis mirando el tipo de interés que os queda?
     
  11. batranet1

    batranet1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    No
    son cuotas de 266€ que en todos los sitios lo dejan igual. me esta sorprendiendo que cada uno te dice que la cancelacion se puede hacer en meses diferentes, algnos te dicen en el mes 18, otros en el mes 24, otros en el 36. Me da la sensación que se puede cancelar cuando se quiera. Lo único que pierdes los mantenimientos gratuitos que queden de los 3 que ofrecen.
     
  12. batranet1

    batranet1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    No
    Pues otro que se une al club kia. Proxima semana lo tendre. Finalmente consegui 17990€. Ahora a disfrutarlo.
     
  13. Peremeister

    Peremeister Nuevo Forero

    Ubicación:
    A mariña
    Vehículo/s:
    Vw Golf GTI MKVI, Kia Sportage xtech'18, 200ds'78
    hola, soy nuevo por la zona, que precio se podria sacar un Sportage 1.7 115cv x-tech , entregare un cx3, gracias
     
  14. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Despues de la debida presentación expongo la oferta que tengo
    Un 1.7 diesel de 141cv automatico de doble embrague, acabado Gt line, con asientos electricos y pintura de luxe White ( el perlado)

    26.000€ financiado flexiplan
    A tres años, 150€ al mes con 11.000€ de entrada. Sin coche a cambio y siendo autonomo.
    Que os parece?
     
  15. Juan68

    Juan68 Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 T-GDi GT Line 4x4 177cv
    Siendo automático parece buen precio.
    Esta en torno a los 25000 manual según alguna oferta que he visto y lo que se ha comentado por aquí.
    Y me resulta curioso que menciones lo de los asientos eléctricos porque en principio viene de serie en el GT Line.
     
  16. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Lo de los asientos eléctricos, no sabía que venían de serie con el Gt line, creo que antes no venian, tenias que pedir el gt line plus
     
  17. Juan68

    Juan68 Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 T-GDi GT Line 4x4 177cv
    Yo lo compré en febrero y vienen de serie.
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Efectivamente, a mí también el comercial intento convencerme que los asientos eléctricos era un regalo, después descubrí que no era un regalo sino que en el GT línea 2017 viene de serie, pero en el 2016 no venía por eso usan esa técnica para convencerte de que e están haciendo un precio insuperable.
     
  19. osinho

    osinho Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 CRDI / 141CV GT Line
    Supongo que es buen precio. A 26300 me lo han dejado a mi sin ser autónomo. ¿Que descuento te hacen por ello?
     
  20. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Creo que 400€ de dto.