kiaproceed2013
Baneado
- Vehículo/s
- kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
Te arrepentirás...supongo que será por el precio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te arrepentirás...supongo que será por el precio
Entre coger el color blanco (que no se paga) y el color del coche (que si que se paga y no viene con sensores) no creo que sea por el tema precio... porque te va a salir poco mas o menos si le quieres poner los sensores aparte. Asi fue como decidí ponerle techo y no comprarme el pro negro ;D
Es verdad! Es que los han puesto ahora mas completos no habia mirado la versión correcta, pues a disfrutarlopues en el concesionario me dijeron y me lo afirmaron que el sensor trasero en la version Drive de la kia carens venia de serie,donde no viene es en la Concept,me lo dijo a principios de esta semana que fue cuando estuve probando la de 115cv,ahora mismo me he metido en el configurador de la 115cv y donde pone mas informacion te sale,que viene de serie los sensores de aparcamiento trasero![]()
pues en el concesionario me dijeron y me lo afirmaron que el sensor trasero en la version Drive de la kia carens venia de serie,donde no viene es en la Concept,me lo dijo a principios de esta semana que fue cuando estuve probando la de 115cv,ahora mismo me he metido en el configurador de la 115cv y donde pone mas informacion te sale,que viene de serie los sensores de aparcamiento trasero![]()
Yo tengo la Drive y te confirmo q los sensores traseros vienen de serie![]()