Ritone
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
Hola a tod@s,mi mujer y yo nos hemos decidido y estamos ya mirando precios en concesionarios para comprar una Kia Carens CRDI VGT 136 CV Diesel,acabado DRIVE y color blanco,vamos a prescindir del navegador ya que solamente me atrae por el tema del gps y lo del tema de la camara trasera,el precio del navegador me parece algo exagerado,ya veremos mas adelante si le pongo alguna de esas que he visto en el foro mas economica,mi duda es sobre el techo,me mola bastante,da mucha amplitud,he tenido la ocasion de probar una 136 cv acabado drive pero sin techo,unas sensaciones alucinantes,me encanta la carens,queria preguntaros a las que teneis la carens con techo panoramico si al conducir con el techo cerrado se oye mas el ruido aerodinamico del exterior del coche que sin la que tiene techo panoramico,vi un video de youtube de una prueba de un ceed en el que decia que habia un poco de ruido por lo de tener el techo tan grande,se que hablaba del ceed,no del carens,pero queria que me dierais vuestras opiniones,haber si alguien me pueda describir si hay algo de cierto en esto,un saludo 

Última edición: