Dudas manual

Pues no soy capaz de dejar el coche en punto muerto cuando apago el motor. He probado el procedimiento del vídeo, también he probado lo que dice el manual. Pero nada, en cuanto apago el motor se pone en P.
He consultaddo al concesionario y tampoco me han sabido dar la solución.
¿Alguien lo ha conseguido?
En mi Kadjar hay que poner el contacto para poder pasar a N, y se hace pulsando el botón de arranque sin pisar el freno.
En este aún no puedo decirte.

Leyendo el manual para ver las recomendaciones en conducción invernal, me he encontrado que indica que las cadenas hay que colocarlas en los neumáticos traseros. Aunque luego se contradice y dice que en caso de tracción delantera hay que colocarlos en las ruedas delanteras.
Supongo que será un nuevo error del manual.
¿Qué opináis?

Adjuntos

• Screenshot.jpg
    Screenshot.jpg
    76,4 KB · Visitas: 9
Leyendo el manual para ver las recomendaciones en conducción invernal, me he encontrado que indica que las cadenas hay que colocarlas en los neumáticos traseros. Aunque luego se contradice y dice que en caso de tracción delantera hay que colocarlos en las ruedas delanteras.
Supongo que será un nuevo error del manual.
¿Qué opináis?
Lógicamente, hay que colocarlas en el eje de tracción. Y si es 4x4, en el eje delantero o en los dos a la vez.

Hola, buenas tardes
Alguien me puede confirmar que para sujetar el cinturón central trasero en el techo hay que introducir el anclaje metálico por la ranura?
Porque a mí me resulta difícil de enganchar y tengo miedo forzarlo y que no sea así.
Gracias de antemano y un saludo a todos los forer@s

Hola, buenas tardes
Alguien me puede confirmar que para sujetar el cinturón central trasero en el techo hay que introducir el anclaje metálico por la ranura?
Porque a mí me resulta difícil de enganchar y tengo miedo forzarlo y que no sea así.
Gracias de antemano y un saludo a todos los forer@s
En el manual viene explicado

Una consulta. Para el Hev Tech o Gt line, en alguna de las pantallas, conduciendo en Eco, puede verse el cuentarrevoluciones ? Gracias

Una consulta. Para el Hev Tech o Gt line, en alguna de las pantallas, conduciendo en Eco, puede verse el cuentarrevoluciones ? Gracias
Sí, se puede configurar para que se vea en cualquier modo.

Un detalle que descubrí hoy y no sé si está en el manual:
Con pulsación larga en el botón que cambia el display de climatizador al de multimedia, aparece un menú para configurar esto a nuestro gusto.

Última edición por un moderador:
Sí, se puede configurar para que se vea en cualquier modo.

Un detalle que descubrí hoy y no sé si está en el manual:
Con pulsación larga en el botón que cambia el display de climatizador al de multimedia, aparece un menú para configurar esto a nuestro gusto.
Que es lo que puedes configurar a tu gusto ????

Yo del manual no comprendo porque es compartido entre HEV y PHEV. Tanto costaba hacer un manual independiente que habría quedado más pequeño y conciso? Incluso por acabados... Estamos hablando de lanzan un coche cada X años, no tienen que hacer 30 manuales al mes.

Alguien sabe como funciona el sistema de oscurecimiento del retrovisor interior del Sportage ? la mayoria de los coches llevan un boton, con el que conectar y desconectar.
Estoy viendo un Drive y no le veo el boton por ningun lado
Gracias

Alguien sabe como funciona el sistema de oscurecimiento del retrovisor interior del Sportage ? la mayoria de los coches llevan un boton, con el que conectar y desconectar.
Estoy viendo un Drive y no le veo el boton por ningun lado
Gracias
Es automático, sin botón. Lo que no tengo claro es si el Drive lleva ese tipo de retrovisor.

Volver