Dudas, dudas...

Os comento que al menos en el Emotion, no sé cómo lo hace que si detecta empalamiento interior te activa el aire en la parte frontal del parabrisas unos 10 segundos y lo apaga, te lo marca en el panel principal además. No sé si es sensor, lo mide por la temperatura exterior o interior, pero ya me lo ha hecho un par de veces ayer, y el cristal, efectivamente, estaba empañado.

Os comento que al menos en el Emotion, no sé cómo lo hace que si detecta empalamiento interior te activa el aire en la parte frontal del parabrisas unos 10 segundos y lo apaga, te lo marca en el panel principal además. No sé si es sensor, lo mide por la temperatura exterior o interior, pero ya me lo ha hecho un par de veces ayer, y el cristal, efectivamente, estaba empañado.
A mi también me ha pasado. Parece magia como lo detectará?

En espera de que me entregen el mio en noviembre, no me queda otra que empaparme el manual que me he descargado aquí. Y cuando he llegado a la sección de los mandos del volante me ha surgido una duda. Me ha parecido entender que en mando de las luces, en las de antinieblas, en el centro (0) es apagadas, arriba delanteras y abajo traseras. Entonces ..... ¿no se pueden poner las dos?¿si eligo traseras para que no me coman el culo he de prescindir de las delanteras? o la inversa.
Si fuera así sería el primer coche donde veo eso. En mi actual se pone la delantera o la delantera más trasera. La trasera solo no puede, y tiene su lógica, para impedir ir deslumbrando sin niebla al que llevas detrás.
Por cierto, espero un Emotion.

Muchas gracias.
El mando siempre está en la posición central. Lleca retroceso, si quieres encender las delanteras le das una vez y se encienden y el selector vuelve al centro, que quieres las traseras igual pero al revés. Cuando quieras apagarlas mismo proceso. Vamos que con un toque las enciendes y con el siguiente las apagas

El mando siempre está en la posición central. Lleca retroceso, si quieres encender las delanteras le das una vez y se encienden y el selector vuelve al centro, que quieres las traseras igual pero al revés. Cuando quieras apagarlas mismo proceso. Vamos que con un toque las enciendes y con el siguiente las apagas

Muchas gracias, ahora me ha queda muy claro. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pues a mí, con mi Niro, lo que me generan dudas es la lógica que aplica la ECU. Más de la mitad de las veces se arranca el motor de gasolina a los segundos en el garaje. Otras, menos, sube las dos plantas en eléctrico. Alguna, me ha llevado en eléctrico hasta el primer semáforo... con niveles de batería similares. No me queda claro en qué momentos tira del gasolina sólo y cuándo se ayuda del eléctrico, pues se comporta diferente realizando el mismo trayecto. Los consumos son muy contenidos, 3.9-4.1, pero a veces me cuesta pillarle el tranquillo. Desde luego hay que olvidarse de la respuesta del TDI, esto es otra cosa. Ya nos iremos haciendo. Lo iremos contando

Pues a mí, con mi Niro, lo que me generan dudas es la lógica que aplica la ECU. Más de la mitad de las veces se arranca el motor de gasolina a los segundos en el garaje. Otras, menos, sube las dos plantas en eléctrico. Alguna, me ha llevado en eléctrico hasta el primer semáforo... con niveles de batería similares. No me queda claro en qué momentos tira del gasolina sólo y cuándo se ayuda del eléctrico, pues se comporta diferente realizando el mismo trayecto. Los consumos son muy contenidos, 3.9-4.1, pero a veces me cuesta pillarle el tranquillo. Desde luego hay que olvidarse de la respuesta del TDI, esto es otra cosa. Ya nos iremos haciendo. Lo iremos contando
Aparte del nivel de batería, que es importante para el modo de arranque, si no estoy equivocado influye la temperatura del motor.
Saludos

Haber quien me puede resolver esta duda.

Tengo un Drive + pack y estoy muy contento con todo en general.

Mi duda es el funcionamiento de detección de peatones, alguien lo ha probado? Cómo funciona?

Hola jose mendez aunque el mio es el emotion con pack supongo que sera igual que el tuyo en este aspecto y te puedo decir que a los pocos dias de tener el coche hubo un peaton que bajo un pie de la hacera y faltando como un metro el coche empezo a pitar y intento parar hasta que el peaton volvió a subir a la acera espero te sirva mi explicación un saludo

Buenas noches, mi duda es un comentario que escuche hace muchos años, a ver si alguien sabe si es verdad.
Las gomas de las puertas dicen que se van deteriorando con el tiempo, agua, sol, etc... Y que de vez en cuando había que darles con un lubricante para que no se estropearan.
Esto es cierto? Si lo es, que tipo de lubricantes?
Gracias de antemano!!

Buenas noches, mi duda es un comentario que escuche hace muchos años, a ver si alguien sabe si es verdad.
Las gomas de las puertas dicen que se van deteriorando con el tiempo, agua, sol, etc... Y que de vez en cuando había que darles con un lubricante para que no se estropearan.
Gracias de antemano!!
Tengo un Civic del 92 que estuvo por 6 años a la intemperie aparcado sin ser usado, sólo para ITV y revisión, 6 años hizo 200 kms y está perfecto.

Supongo que en unos vehículos habrá una calidad en las gomas y en otros otra.

Gracias de antemano!!

Yo nunca le he aplicado esas parafinas en las gomas a los coches que he tenido. Cuando era un mozo es cierto que me duraban pocos años pues eran todos de segunda mano, pero un Peugeot 306 lo tuve unos 14 años, y después un Toledo 15 años y los dos los solté con las gomas en muy buen estado. Es cierto que habitualmente han dormido en cochera, pero eso, dormir, porque durante el día han estado a la intemperie. Como dice el compañero DonDraper, habrá distintas calidades.

Duda...se puede cambiar el tono (melodía) de llamada, que suena por los altavoces cuando estas conectado por bluetooth??? el tono es horrible!!
En otros coches que he tenido el tono venia predeterminado por el móvil.
Gracias!!

Hola,

En estados unidos el coche viene sin rueda de recambio pero con pack anti-pinchazos. Además para guardar éste en el maletero viene todo un falso suelo que hace, entre otras cosas, que al plegar los asientos traseros el suelo del maletero sea plano: una cosa que me gustaría poder tener a mi tb. No he encontrado en ninguna parte forma alguna de comprar o adquirir ese suelo falso para el maletero que me nivele los suelos. ¿Tenéis alguna idea vosotros?

Otra cosa. He visto que muchos de vosotros habéis pedido el coche en mayo y os llega en noviembre... ¿de dónde sois? yo lo pedí la primera semana de agosto y me han dicho que el 28 de este mismo mes lo tendré... Lo he comprado en Sant Cugat, al ladito de Barcelona.

Saludos!

Hola,

En estados unidos el coche viene sin rueda de recambio pero con pack anti-pinchazos. Además para guardar éste en el maletero viene todo un falso suelo que hace, entre otras cosas, que al plegar los asientos traseros el suelo del maletero sea plano: una cosa que me gustaría poder tener a mi tb. No he encontrado en ninguna parte forma alguna de comprar o adquirir ese suelo falso para el maletero que me nivele los suelos. ¿Tenéis alguna idea vosotros?

Otra cosa. He visto que muchos de vosotros habéis pedido el coche en mayo y os llega en noviembre... ¿de dónde sois? yo lo pedí la primera semana de agosto y me han dicho que el 28 de este mismo mes lo tendré... Lo he comprado en Sant Cugat, al ladito de Barcelona.

Saludos!
Que suerte amigo pues están todas partes en general tardando pero o será stock o que cargaron el barco con más niros y has pillado alguno sin asignar

Que suerte amigo pues están todas partes en general tardando pero o será stock o que cargaron el barco con más niros y has pillado alguno sin asignar
Según el comercial antes si que tardaban mucho, esperas de hasta 5-6 meses. Pero que ahora ya no es así. Si que es verdad que quedaban Niro drive disponibles en el barco que llegaba este mes.

A ver si esto te soluciona tu duda. (Yo tb la tenía ;))
Tono melodía

Duda...se puede cambiar el tono (melodía) de llamada, que suena por los altavoces cuando estas conectado por bluetooth??? el tono es horrible!!
En otros coches que he tenido el tono venia predeterminado por el móvil.
Gracias!!
Os dejo esta noticia:

Android O será compatible con el envío de tonos de llamada a los accesorios Bluetooth | Teknófilo

Saludos!

Yo lo tengo encargado en el concesionario Kia del Vendrell (Tarragona). La reserva hecha el 27 de julio, y en el mismo documento de reserva consta como fecha prevista de entrega el 24 de noviembre. O sea.....4 meses.

Quizás sea por el color blanco perlado, o por que es el Emotion + pack.... no sé.

Un saludo.

Volver