Dudas, dudas...

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Roure, 12 Oct 2016.

  1. Zoev

    Zoev Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    Ford Fiesta
    Bueno bueno.... hoy por la tarde llevé el coche a la Kia por lo de la manilla exterior de la puerta de atrás, que me quedé con ella en la mano como dije...sorpresa!! no soy la primera, ni seguro que seré la última, porque me dijo que se la han tenido que cambiar a mas de la mitad de los Niros que han vendido en ese concesionario.. así que aviso a navegantes que no os asustéis, porque se rompen muy fácilmente porque hay una pieza de plástico en la pieza pequeña de la maneta que se rompe con facilidad, sobretodo si al abrir las puertas no sujetas esa pieza con el dedo, es decir, que tiras simplemente como hacemos casi todos creo yo, en vez de tirar y sujetar a la vez...en teoría el problema solo es en las manetas de las puertas de atrás. Me van a pedir las piezas de nuevo y ya vienen modificadas, porque han tenido muchos problemas y las han modificado. Entra por la garantía.
     
  2. Zoev

    Zoev Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    Ford Fiesta
    Yo llevo ya casi 12.000 km....desde el principio tuve consumos bajos, nunca pase de 5.5 salvo en algún puerto, rondaba los 4.8 -5... Ahora ya los 4litros, mas o menos...con música y aire...jeje. Yo suelo ir en D, pero uso el Sport bastante, cuando salgo de pueblos o en autovías, para adelantar o para coger velocidad... y despúes la D y me mantengo en la velocidad...siempre que hay cuestas hacia abajo "lo dejo ir", para que recargue, y cuando me acerco a los pueblos siempre también, dejo de acelerar y va perdiendo velocidad y cargando... muchas veces pongo el S para que cargue, es decir, cuando va decelerando en vez de decelerar en D lo hago en S, porque a mi me parece que carga mucho mejor en sport que en D... casi siempre tengo la batería a la mitad...si está muy llena el eléctrico funciona mucho...hasta que llega a la mitad otra vez...después se me mantiene...
     
    A Gordon_Freeman, Villa64 y JOSE MENDEZ les gusta esto.
  3. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Y te lavan el coche también :) (por fuera)
     
  4. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Lo siento :(, al final ayer iba con mucha prisa y se me olvidó preguntar lo del forzado el EV.

    Si alguien se acerca por el taller en breve y se acuerda (no como yo :(:(), podría preguntarlo.
     
  5. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    A alguien que tenga el acabado emotion, PACK LUXURY, le pasa que se le suelte el tubo de ventilación bajo el asiento del conductor?
     
  6. DeNiro57

    DeNiro57 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Niro Drive+Pack
    El mío es un Drive con pack y me pasó lo mismo que a ti me lo encontré tirado en el suelo, lo encaje en su sitio y hasta hoy no se ha soltado.
     
  7. Arzuk

    Arzuk Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Una duda que tengo que no he podido comprobar, en el niro emotion +pack el botón de los asientos caleftables traseros el conductor tienen algún botón para bloquearlo como el de las ventanillas? (por los niños ya sabéis)
     
  8. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola a todos para aquellos que están esperando su niro y para los que tienen dudas de si en las subidas puedo decir que este sabado fuimos dos matrimonios que el amigo y yo somos grandes de mas de cien kilos con mi niro emoción desde alicante a denia por alcoy 134 kilometros todo subida y muchas curvas y tengo que decir que subía con mucha alegría y si le pisaba tenia una reaccion muy buena muy contento con la reacción y la prueba definitiva la haré en unos dias qué nos iremos de vacaciones a leon y como todos los veranos le haré unos 6000 kilometros mas o menos ya contare como resulta un saludo
     
  9. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    No, sólo es paciencia. El primer día lo activará, el segundo ni se acuerda que está ahí.
     
    A anmarva y Arzuk les gusta esto.
  10. Mercedes 4827

    Mercedes 4827 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion luxury
    Debajo del volante,hay una caja de fusibles.La calefacción de los asientos llevan un fusible para los delanteros y otro para los traseros.Si lo quitas ya no funcionan.tienes el esquema para saber cuál es por dentro de la tapa o en el manual de instrucciones.
     
  11. Arzuk

    Arzuk Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Buenísima idea no he caído!
     
  12. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Una pregunta para los propietarios de un Emotion:
    Como que lleva faros bixenon....¿lleva lavafaros?¿regulador automático de altura de faros?
    Tengo entendido que estos dos requisitos siempre se deben cumplir con los xenon, pero me ha parecido ver en las fotos que ni lavafaros y regulador manual...... :(
     
  13. javitbenmon

    javitbenmon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Si los faros de xenón son menores de 2.000 lúmenes no es obligatorio lavafaros
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  14. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Eso demuestra una vez la ambigüedad y sin sentido de la legislación de este país. Si se presume que deben llevar lavafaros para poder deshacer hielo o nieve, ya que las bombillas de xenon no se calientan como las halógenas, parece ser que si tienen menos lúmenes pues ya no hace falta que eviten que se pegue en el faro la nieve o el hielo.
    Es como el tema del techo solar. En este país no se puede poner para poder cumplir criterios de resistencia, economía, etc, para que sea un vehículo eco. En el resto del mundo si que puede llevar techo. Y luego el mismo gobierno impone un impuesto del sol para perjudicar las instalaciones solares.
    País de pandereta.
    En un par de días encargaré el Emotion y por eso las preguntas. Muchas gracias y un abrazo.
     
    A DeNiro57 le gusta esto.
  15. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    En este pais los gobernantes del partido k sea, es lo mismo, solo se preocupan de sacar el dinero a los ciudadanos. Todo son pegas y prohibiciones
     
    A Gordon_Freeman y DeNiro57 les gusta esto.
  16. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola,
    La radio del Drive es DAB? O solo la del emotion?
    Gracias
     
    A Kike Gana le gusta esto.
  17. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Yo tengo un Drive + Pack y me suena que me sale la pestaña DAB.
     
    A escalant le gusta esto.
  18. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    En espera de que me entregen el mio en noviembre, no me queda otra que empaparme el manual que me he descargado aquí. Y cuando he llegado a la sección de los mandos del volante me ha surgido una duda. Me ha parecido entender que en mando de las luces, en las de antinieblas, en el centro (0) es apagadas, arriba delanteras y abajo traseras. Entonces ..... ¿no se pueden poner las dos?¿si eligo traseras para que no me coman el culo he de prescindir de las delanteras? o la inversa.
    Si fuera así sería el primer coche donde veo eso. En mi actual se pone la delantera o la delantera más trasera. La trasera solo no puede, y tiene su lógica, para impedir ir deslumbrando sin niebla al que llevas detrás.
    Por cierto, espero un Emotion.

    Muchas gracias.
     
    A Kike Gana le gusta esto.
  19. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo tengo un Emotion y puedo ponerlas simultáneamente o por separado
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  20. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Muchas gracias !!!!