Tono melodía

Yo normalmente llevo conectado el telefono del trabajo con android y me suena la musica del navegador, mañana haré la prueba con el iphone personal a ver qué suena llamándome desde uno al otro e intercambiándolos. También llevo navegador 1.0 del 2017.

Lo volveré a probar esta noche. Con cable y por Bluetooth. Comprobad la versión de software

Probado nuevamente. iPhone 6s iOS 10.2 conectado por Bluetooth. Al llamarme suena la melodía que llevo en el móvil por los altavoces del coche. Si el teléfono lo llevo en mute solo tengo aviso de llamada visual en la pantalla. No suena.

Mirad si tenemos el mismo sistema operativo.
Pues es el mismo, luego el comportamiento debe ser si llevas Android o Apple. Pero veo que me queda claro que en nuestro caso no existe menú alguno en el coche para poder seleccionar el tono.

Adjuntos

• IMG_20170519_230517.jpg
    IMG_20170519_230517.jpg
    46,2 KB · Visitas: 81
Bueno, pruebas hechas con un iPhone 7, Samsung Galaxy S7 y Huawei P10, estos son los resultados:

iPhone conectado por bluetooth = Suena el mismo tono del móvil por los altavoces
iPhone conectado por cable (AppleCar) = Suena el mismo tono del móvil por los altavoces
Galaxy S7 conectado por bluetooth = Suena el tono predefinido del coche por los altavoces
Galaxy S7 conectado por cable (Android Auto) = Suena el tono predefinido del coche por los altavoces
Huawei P10 conectado por bluetooth = Suena el tono predefinido del coche por los altavoces
Huewei P10 conectado por cable (Android Auto) = Suena el tono predefinido del coche por los altavoces

Resumiendo, con iPhone suena el tono del móvil y con Android suena el tono del coche

Lo que me temía y para más inri sin poder cambiarla por alguna otra melodía del propio coche. Gracias a tod@s y a Fatiguitas por su tiempo.

Bueno, pruebas hechas con un iPhone 7, Samsung Galaxy S7 y Huawei P10, estos son los resultados:

iPhone conectado por bluetooth = Suena el mismo tono del móvil por los altavoces
iPhone conectado por cable (AppleCar) = Suena el mismo tono del móvil por los altavoces
Galaxy S7 conectado por bluetooth = Suena el tono predefinido del coche por los altavoces
Galaxy S7 conectado por cable (Android Auto) = Suena el tono predefinido del coche por los altavoces
Huawei P10 conectado por bluetooth = Suena el tono predefinido del coche por los altavoces
Huewei P10 conectado por cable (Android Auto) = Suena el tono predefinido del coche por los altavoces

Resumiendo, con iPhone suena el tono del móvil y con Android suena el tono del coche

Hola a todos,
acabo de encontrar esta informacion acerca de Android:
Android 8.0 usará los tonos de llamada propios en dispositivos Bluetooth

Al parecer, a partir de Android 8, el tono de llamada que tengas en el movil sera el que se reproduzca por el bluetooth del coche :)
Un saludo!

Volver