Tono melodía

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Pako Soler, 18 May 2017.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo normalmente llevo conectado el telefono del trabajo con android y me suena la musica del navegador, mañana haré la prueba con el iphone personal a ver qué suena llamándome desde uno al otro e intercambiándolos. También llevo navegador 1.0 del 2017.
     
  2. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Lo volveré a probar esta noche. Con cable y por Bluetooth. Comprobad la versión de software
     
  3. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Probado nuevamente. iPhone 6s iOS 10.2 conectado por Bluetooth. Al llamarme suena la melodía que llevo en el móvil por los altavoces del coche. Si el teléfono lo llevo en mute solo tengo aviso de llamada visual en la pantalla. No suena.
     
  4. Pako Soler

    Pako Soler Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI GT Line
    Pues es el mismo, luego el comportamiento debe ser si llevas Android o Apple. Pero veo que me queda claro que en nuestro caso no existe menú alguno en el coche para poder seleccionar el tono.
     

    Adjuntos:

  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Bueno, pruebas hechas con un iPhone 7, Samsung Galaxy S7 y Huawei P10, estos son los resultados:

    iPhone conectado por bluetooth = Suena el mismo tono del móvil por los altavoces
    iPhone conectado por cable (AppleCar) = Suena el mismo tono del móvil por los altavoces
    Galaxy S7 conectado por bluetooth = Suena el tono predefinido del coche por los altavoces
    Galaxy S7 conectado por cable (Android Auto) = Suena el tono predefinido del coche por los altavoces
    Huawei P10 conectado por bluetooth = Suena el tono predefinido del coche por los altavoces
    Huewei P10 conectado por cable (Android Auto) = Suena el tono predefinido del coche por los altavoces

    Resumiendo, con iPhone suena el tono del móvil y con Android suena el tono del coche
     
    P3p3, JFR, Ja Valal y 4 otros les gusta esto.
  6. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Buena prueba todo aclarado
     
    Última edición: 21 May 2017
    A Fatiguitas le gusta esto.
  7. Jonrios

    Jonrios Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA 2016 115CV
    Gracias Fatiguitas por la aclaración.
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  8. Pako Soler

    Pako Soler Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI GT Line
    Lo que me temía y para más inri sin poder cambiarla por alguna otra melodía del propio coche. Gracias a tod@s y a Fatiguitas por su tiempo.
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  9. kikoSportage

    kikoSportage Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CDRI X-Tech
    Muchas gracias por la información.
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  10. Martix

    Martix Forero Activo

    Ubicación:
    Reading, UK
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Hola a todos,
    acabo de encontrar esta informacion acerca de Android:
    Android 8.0 usará los tonos de llamada propios en dispositivos Bluetooth

    Al parecer, a partir de Android 8, el tono de llamada que tengas en el movil sera el que se reproduzca por el bluetooth del coche :)
    Un saludo!
     
    Ja Valal, Unai14, Pako Soler y otra persona les gusta esto.