Tono de llamada manos libres

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Xynite, 9 Feb 2017.

  1. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Buenas tardes compis.

    Tengo un KIA Niro con Android Auto, pero indistintamente de si lo conecto únicamente por BlueTooth al equipo de sonido o si lo conecto con cable para Android Auto, siempre me suena la misma melodía por defecto cuando me llaman, no mi tono de llamada.
    ¿Sabéis si existe alguna manera de cambiar el tono de llamada para el manos libres del coche?

    Muchas gracias.
     
  2. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    Creo que no hay opción, tienes cinco tonos distintos pero creo que no deja poner el del movil, si alguien sabe que nos lo diga
     
  3. jjga

    jjga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mondeo, Niro
    ¿ Donde se configura el tono ?
    Gracias
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  5. rafapalencia

    rafapalencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    3
    Buenos días a todos:
    A mi me pasa lo mismo que a Xynite, tengo un Niro acabado Emotion y no encuentro donde están los distintos tonos que debería de haber para las llamadas entrantes, por favor ¿Alguien nos podría aclarar, como podemos llegar al menú para realizar el cambio de Tono? He leído, todos vuestros mensajes pero no me queda claro, si no se puede o está muy escondido.

    Gracias a todos:ninja:
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En el anterior mensaje al tuyo tienes enlace al post con el resultado de las pruebas que hice.
     
  7. carajarra

    carajarra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIa niro Drive 2018 Deep Cerulean Blue
    Alguin consiguió cambiar el tono del coche ???? yo no encuentro la forma. 
    lo conecto por bluetooth, tengo un android antiguo q no es compatiple con and auto.
     
  8. jose83

    jose83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima drive
    Hola...

    Alguien se a fijado que con la nueva actualizacion de los telefonos android 9.0 ya reproduce nuestro optima el tono que tenemos en el telefono....... Antes tenia un tono de serie el coche pero aora suena tal y como este configurado nuestro telefono.....
    Un saludo
     
  9. V claudia

    V claudia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 19
    Hola debes seleccionar en el celular en herramientas ajustes de sonido avanzados, sonido de aplicación independiente elijes la aplicación teléfono
    Listo
     
    A 45744 le gusta esto.