Dudas, dudas...

2 dudas para los que a lo tenéis.
Qué altura respecto el suelo tiene? Cuanto más alto es que otro coche normal tipo Focus, león....?
Dudas del intermitente. 5iene la opción de ponerlo a un toque? Por ejemplo mi Focus del 2007 lo tiene. Me explico. Le das un toque a la palanca del intermitente sin llegar a ponerlo y te da 3 intermitencias evitando el tener q quitar la palanca. Tiene esto el Drive?
No se si me he explicado muy bien

Gracias
Lo de la altura , yo tengo un Emotion, y cambia respecto a el Drive, pero creo que es más alto que un Leon, o el Focus (medidas desde el suelo a los bajos del coche).
Lo del intermitente, si lo tiene, y además puedes elegir cuantas intermitencias das.
Esto en acabado Emotion, en los otros dos acabados, lo desconozco.

Lo de la altura , yo tengo un Emotion, y cambia respecto a el Drive, pero creo que es más alto que un Leon, o el Focus (medidas desde el suelo a los bajos del coche).
Lo del intermitente, si lo tiene, y además puedes elegir cuantas intermitencias das.
Esto en acabado Emotion, en los otros dos acabados, lo desconozco.
Cambia respecto al emotion al drive? Cual es más alto y cuanto solo se Q son 16 cm pero cual

Cambia respecto al emotion al drive? Cual es más alto y cuanto solo se Q son 16 cm pero cual

El drive lleva llanta de 16 pulgadas y el emotion de 18, por tanto aun sin saber el perfil del neumático se supone que el emoción es más alto.

Slds.

Hola, si tienes el mando de los retrovisores en posición Auto bajan los dos al poner la marcha atrás y, una vez la quitas, vuelven a su posición original...eso si, tiene que estar en posición Auto sino no funciona.
En mi Emotion con Pack funciona así. Desconozco si en otros acabados es igual

Saludos.
Me autocito y CORRIJO: el mando de los retrovisores tiene que estar en posición auto, y tiene que estar la palanca de selección de retrovisor marcando L o R, sino está en esta posición No funciona.
Gracias y disculpad.

El drive lleva llanta de 16 pulgadas y el emotion de 18, por tanto aun sin saber el perfil del neumático se supone que el emoción es más alto.

Slds.
En las especificaciones técnicas no viene nada de que las alturas entre drive y emotion sean diferentes.
En cualquier caso, el Niro es un más alto que un turismo normal y más bajo que otro SUV.

Adjuntos

• Capture.JPG
    Capture.JPG
    52,3 KB · Visitas: 41
Yo tampoco he leído nada acerca de que las alturas sean distintas. Lo que si que me llevé una "grata" sorpresa al recoger el mío (Emotion Blanco) ya que me pareció más alto de lo que recordaba (hice la prueba con un Drive Negro que tenían en el concesionario...). Supongo que son solo percepciones ópticas, pero en cualquier caso contento... Y eso que éste era uno de los pocos puntos que me tiraba para atrás ya que venía de un Qashqai y encantado de conducir elevado. Debo decir que en la posición de conducción si que noto ir más bajo, pero como el concepto de conducción cambia tanto de un coche a otro no es un problema...

A mí aparte de la altura, es algo que no se comenta, y es el radio de giro. Me tiene alucinado entrar con un coche más largo que un Golf Plus o un León a la primera en mi párking, sin 2gundas maniobras.

La entrada de mi párking a la rampa es un giro de 180°, con una valla a la izquierda y un muro a la derecha

Yo tampoco he leído nada acerca de que las alturas sean distintas. Lo que si que me llevé una "grata" sorpresa al recoger el mío (Emotion Blanco) ya que me pareció más alto de lo que recordaba (hice la prueba con un Drive Negro que tenían en el concesionario...). Supongo que son solo percepciones ópticas, pero en cualquier caso contento... Y eso que éste era uno de los pocos puntos que me tiraba para atrás ya que venía de un Qashqai y encantado de conducir elevado. Debo decir que en la posición de conducción si que noto ir más bajo, pero como el concepto de conducción cambia tanto de un coche a otro no es un problema...
Yo también vengo de un Qashqai y se nota, aunque levantes el asiento en el Niro se notan los pocos centimetros de diferencia.

La verdad es que el coche engaña. Cuando lo vi en el garaje del taller, el comercial me lo señaló y pensaba que era un Sportage que estaba al lado y cuando me dijo que era el pequeño de delante me gusto más, ya que no me gustan los coches excesivamente grandes y al ver este mas pequeño me sorprendí gratamente.
Después me monté y es todo lo contrario, enorme.
Y luego lo he visto por la calle, y no me parece tan pequeño, tiene presencia.

Aun así, aprovecho para preguntar. Desde donde cuenta los 16cm? Me parece muy bajo. Tengo un Civic, que es muy bajo, y por el lateral tiene mas de 16cm. Y mi otro coche, un Yaris, tiene 20cm.

La verdad es que el coche engaña. Cuando lo vi en el garaje del taller, el comercial me lo señaló y pensaba que era un Sportage que estaba al lado y cuando me dijo que era el pequeño de delante me gusto más, ya que no me gustan los coches excesivamente grandes y al ver este mas pequeño me sorprendí gratamente.

Aun así, aprovecho para preguntar. Desde donde cuenta los 16cm? Me parece muy bajo. Tengo un Civic, que es muy bajo, y por el lateral tiene mas de 16cm. Y mi otro coche, un Yaris, tiene 20cm.
Hola,
Yo hice una medida a lo cutre salchichero... En la parte más baja entre la puerta delantera y la rueda delantera. De mi Focus del 2007 y de un Niro emotion del concesionario... Si no recuerdo mal.... El Focus eran 16 y el Niro emotion 21 cm con un error de más menos 1 cm.
Os cuadra a los q tenéis el Niro?

16 cm de altura libre al suelo está muy bien, incluso diría que es alto en comparación con turismos de su categoría. Piensa que el Sportage tiene 17 cm, el Q5 tiene 20 cm, el Qash Qai tiene 18, el Opel mokka tambien 16 cm..., es decir, que está en la línea de los todo camino, sin serlo. El niro es un auto pensado para la ciudad, pero que brinda cierta tranquilidad en escapaditas por caminos rurales, sin muchas pretensiones, claro, jeje.

La altura libre al suelo se toma desde la parte mas baja del coche, generalmente en la parte delantera bajo el motor, otras en algunas partes de los tubos de escape, según los casos. Los turismos normales suelen estar entre los 12 y 13 cm, pero si se toma la la altura desde la parte trasera, por ejemplo, cualquier turismo nos puede dar fácilmente 18 ó 20 cm.

Saludosss

Yo tenia una kia carnival motor 2.9 con 185 cv consumo a tope ahora tengo el kia niro emotion para mi es una pasada la suavidad y el confor los hibridos son para personas de conduccion tranquira lo del consumo es como tu conduces por mucho que te digan la casa que consume una cantidad eres tu quien controla el acelerador

Madre mía....con lo contenta que estaba yo con mi Niro y resulta que ayer me quedé con la maneta exterior de la puerta de atrás en la mano!!! jajajaja...y sobra decir que yo fuerza cero y que prácticamente no usamos las puertas de detrás porque solemos montar solo dos personas...
Fui a abrir la puerta y se me quedó la pieza larga en la mano, y la pequeña cayó al suelo....tiene unas pletinas de plástico rotas....supongo que no le haya pasado a nadie, pero por si acaso....aviso..jeje. Ya avisé al concesionario a ver que me dicen, porque como lo tenga que pagar yo monto un pollo cojonudo... Un saludo.

Volver