Dudas, dudas...

Para resumir la ventilación trasera:

* Acabado emotion: tiene una salida de aire regulables igual que las delanteras en la zona central (desconozco si tiene las de debajo del asiento).
* Acabado drive: tiene unos tubos debajo de los asientos delanteros para echar aire a la zona trasera.
* Ambos, debajo del asiento trasero tiene unas rejillas de ventilación, estas rejillas son para ventilar la bateria y no se deben tapar nunca.

La efectividad de los tubos debajo de los asientos personalmente no la se porque siempre voy delante ;), pero mi hija ya me ha dicho 2 o 3 veces que tiene frio en los pies.

Para resumir la ventilación trasera:

* Acabado emotion: tiene una salida de aire regulables igual que las delanteras en la zona central (desconozco si tiene las de debajo del asiento).
* Acabado drive: tiene unos tubos debajo de los asientos delanteros para echar aire a la zona trasera.
* Ambos, debajo del asiento trasero tiene unas rejillas de ventilación, estas rejillas son para ventilar la bateria y no se deben tapar nunca.

La efectividad de los tubos debajo de los asientos personalmente no la se porque siempre voy delante ;), pero mi hija ya me ha dicho 2 o 3 veces que tiene frio en los pies.
Todo correcto, pero lo de debajo del asiento delantero lo trae también el. Emotion y si es con pack luxury tiene otro orientado a los asientos delanteros para los ventiladores de los asientos ventilados más el central que sale del apoyabrazos hacia las plazas traseras y añadír a otro comentarios que la rejilla en este caso el de debajo de los asientos traseros no es de pega de echo es muy importante pues es la rejilla de ventilación de la batería, ya he leído por otros lares que le añaden un ventilador de pc... Para mejor refrigeración

No sé a alguien leí que el elevalunas del acompañante no era automático o de un sólo toque, lo es. Al menos en el Emotion. También alguien se quejaba de.los.espejos y como se quitaba el cierre automático,.un botón en la puerta. Aparte, si compráis el Emotion y compartís coche, coged el Pack con el asiento conductor con memoria, y más si medís 1.80 y tu mujer 1.56. eso de que te regule automático y que te eche para atrás al salir cuándo dejas el vehiculo, regulable en opciones

Última edición:
buenas tardes, esto es una duda de alguien que no tiene idea de motores, pero que he ido haciendo a los compañeros pero tampoco me han sabido responder, a ver si vosotros podeis ayudarme
motor gasolina 105 cv motor hibrido 44 cv sumando los dos 149 cv
pero en todos sitios se dice que es un coche de 141 cv.
la duda, donde estan los 8 cv que faltan?? pastando??
gracias de antemano a los que me respondais a este come come que tengo en la cabeza

buenas tardes, esto es una duda de alguien que no tiene idea de motores, pero que he ido haciendo a los compañeros pero tampoco me han sabido responder, a ver si vosotros podeis ayudarme
motor gasolina 105 cv motor hibrido 44 cv sumando los dos 149 cv
pero en todos sitios se dice que es un coche de 141 cv.
la duda, donde estan los 8 cv que faltan?? pastando??
gracias de antemano a los que me respondais a este come come que tengo en la cabeza
Por fin lo encontre, me he visto tantos videos del Niro que ya no sabia por donde cogerlo

Minuto 5´ 50" , pero puedes ver todo el video que es interesante.

Salu2
Txus

En resumidas cuentas la potencia podríamos decir que es el trabajo que puede realizar un motor, y es el resultado de multiplicar el par motor (fuerza) por las revoluciones del motor. Como el par motor no es constante en todo el régimen de revoluciones y los pares máximos de cada motor se producen a unas revoluciones diferentes la potencia máxima no es la suma de las potencias máximas

No sé a alguien leí que el elevalunas del acompañante no era automático o de un sólo toque, lo es. Al menos en el Emotion. También alguien se quejaba de.los.espejos y como se quitaba el cierre automático,.un botón en la puerta. Aparte, si compráis el Emotion y compartís coche, coged el Pack con el asiento conductor con memoria, y más si medís 1.80 y tu mujer 1.56. eso de que te regule automático y que te eche para atrás al salir cuándo dejas el vehiculo, regulable en opciones
Una pregunta compañero ya que tienes el emotion con pack sabes si también se regulan los espejos retrovisores con la memoria automáticamente? Y los espejos de bajan al meter marcha atrás para ver los bordillos?

Hola.

Con la memoria del asiento también se regulan los retrovisores.

Con la marcha atrás, a mi no me bajan (no me suena que lo hagan), pero puede que no me haya enterado :)

Una pregunta compañero ya que tienes el emotion con pack sabes si también se regulan los espejos retrovisores con la memoria automáticamente? Y los espejos de bajan al meter marcha atrás para ver los bordillos?

Lo que incluye el pack:
Pack Luxury (Tapicería en piel, Asiento del conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar y
con función de memoria, Asientos delanteros y traseros calefactables, Volante Calefactable, Asientos
delanteros ventilados, y Sistema de detección de ángulo muerto + Alerta de tráfico trasero).

De los retrovisores exteriores no dice nada que giren hacia abajo, tendrás que regularlos tú según tus necesidades en ese momento de aparcar.

Mi elevalunas del Drive el del copiloto fui yo quien dije q no baja/sube de una vez, un fallito para mi gusto, saludos

Hola, si tienes el mando de los retrovisores en posición Auto bajan los dos al poner la marcha atrás y, una vez la quitas, vuelven a su posición original...eso si, tiene que estar en posición Auto sino no funciona.
En mi Emotion con Pack funciona así. Desconozco si en otros acabados es igual

Saludos.

Duda sobre los cinturones de seguridad. Tienen aviso de no estar abrochados?
Los traseros? Hablo de la versión Drive con Pack.
Gracias

En los asientos traseros te avisa en forma visual, se iluminan los simbolitos pero al cabo de unos segundos se apagan, eso si, si alguien de atras una vez abrochados se los quita entonces emite un pitido y se iluminan, creo recordar que los luminosos están a la altura del mando auto del aire y debajo del Only Driver.

2 dudas para los que a lo tenéis.
Qué altura respecto el suelo tiene? Cuanto más alto es que otro coche normal tipo Focus, león....?
Dudas del intermitente. 5iene la opción de ponerlo a un toque? Por ejemplo mi Focus del 2007 lo tiene. Me explico. Le das un toque a la palanca del intermitente sin llegar a ponerlo y te da 3 intermitencias evitando el tener q quitar la palanca. Tiene esto el Drive?
No se si me he explicado muy bien

Gracias

2 dudas para los que a lo tenéis.
Qué altura respecto el suelo tiene? Cuanto más alto es que otro coche normal tipo Focus, león....?
Dudas del intermitente. 5iene la opción de ponerlo a un toque? Por ejemplo mi Focus del 2007 lo tiene. Me explico. Le das un toque a la palanca del intermitente sin llegar a ponerlo y te da 3 intermitencias evitando el tener q quitar la palanca. Tiene esto el Drive?
No se si me he explicado muy bien

Gracias

Sobre lo del intermitente, sí lo tiene, y además puedes configurar cuantas repeticiones hace automáticamente.

Volver