Dudas, dudas...

Chicos, no sabía si ponerlo aquí o en fallos...porque en realidad un fallo no es.
Si de repente, a altas velocidades escucháis un ligero traqueteo "clack clack clack clack" a vuestra derecha, y el copiloto lo escucha a la izquierda y os volvéis locos sin saber qué puede ser... ¿Usáis gafas y las guardáis en el portagafas superior? Echad un vistazo...
Mi chica y yo ya no sabíamos dónde mirar, locos por la autovía con el dichoso clackeo, hasta que tenía el sol en contra, abrí el portagafas y :eek::eek::eek::eek: sorpresa el sonido venía de ahí...:laugh:
Hola, respecto al ruido.... Q producía el ruido? Las gafas o el habitáculo de las gafas?

Hola, respecto al ruido.... Q producía el ruido? Las gafas o el habitáculo de las gafas?
Las gafas "salturreando" en el habitáculo. Son unas gafas de sol sin montura muy ligeritas (yo que no llevo gafas, cualquier cosa que pese me cansa al poco)

Una duda... a los que tenéis la pegatina de la dgt, ¿Cuánto os ha tardado en llegar? me entregaron el coche en enero, diciéndome que la dgt no se la entregó y que la enviarían por correo, y no me ha llegado aún. Y no pude informarme online, porque como la dgt está tan "maravillosamente informatizada".........
A mí me la entregaron junto con la documentación.

Buenos días:

Estoy interesado en comprar un Niro y llevo varios meses recabando información y leyendo alguna de vuestras opiniones y lo cierto es que el tema de la potencia me tiene un poco preocupado ya que no es ni la primera ni la segunda opinión que veo que en carretera cuando se te acaban la carga de las baterías el coche pierde bastante potencia.

Los que ya sois poseedores de un Niro y habéis hecho un viaje, ¿realmente es tan grave?. ¿Cuando se te agotan las baterías no es capaz de sostener en una subida los 120 km/h?.

Gracias.
El coche en cuestas va a 120 y mas te lo digo yo pero mentalizate q es un coche para conducir muy muy suave, no es para correr y si para "pasear", pero q tu quieres subir una cuesta a 140 te la sube

Pues a mi me llegó por correo a los 3 meses más o menos y encima una pegatina verde de vehículos gasolina, así que a tráfico a cambiarla y me la dieron en el momento.
Podrias poner foto de tu pegatina para q sepamos cual es la buena buena...gracias ( yo se supone me la enviaràn aun nada de nada)

Hola!! Podías subir alguna foto? Estamos esperando por un drive negro, y la verdad lo pedimos sin haber visto uno en directo...a la locura! En internet tampoco hay muchas fotos del niro en negro, casi todos azules, blancos o rojos...un saludo!
Con respeto a los demas el negro cuando lo vi me pareció espectacular es incrrible como destaca me parece el mejor color con bastante diferencia (a mi gusto jeje)

Adjuntos

• IMG-20170222-WA0002.jpg
    IMG-20170222-WA0002.jpg
    47,8 KB · Visitas: 102
  • IMG-20170222-WA0003.jpg
    IMG-20170222-WA0003.jpg
    38,5 KB · Visitas: 96
  • IMG-20170222-WA0001.jpg
    IMG-20170222-WA0001.jpg
    48,6 KB · Visitas: 96
Buenos días:

Estoy interesado en comprar un Niro y llevo varios meses recabando información y leyendo alguna de vuestras opiniones y lo cierto es que el tema de la potencia me tiene un poco preocupado ya que no es ni la primera ni la segunda opinión que veo que en carretera cuando se te acaban la carga de las baterías el coche pierde bastante potencia.

Los que ya sois poseedores de un Niro y habéis hecho un viaje, ¿realmente es tan grave?. ¿Cuando se te agotan las baterías no es capaz de sostener en una subida los 120 km/h?.

Gracias.
En autovia el 95% del tiempo va en gasolina 5% en electrico, en ciudad 50% gasolina y 50% electrico por decir algo aprox y se entienda el concepto

Con respeto a los demas el negro cuando lo vi me pareció espectacular es incrrible como destaca me parece el mejor color con bastante diferencia (a mi gusto jeje)
Pues si.
Es espectacular!!! Muy muy bonito. Enhorabuena!

En autovia el 95% del tiempo va en gasolina 5% en electrico, en ciudad 50% gasolina y 50% electrico por decir algo aprox y se entienda el concepto

@Tachu ¿podrías contar tus sensaciones con respecto a la respuesta-coportamiento en autovía y en subidas?.

Gracias de antemano¡

Hola me gustaría consultaros porque me ha surgido una duda sobre la carga de la batería. Os cuento tengo el Niro desde hace un mes más o menos y estoy observando que la carga de la bateria practicamente está siempre en la mitad, a veces sube un poco más pero no mucho, eso que intento ir dejando ir el coche cuando se puede y hacer porque vaya cargando. El uso es basicamente urbano igual es por eso al ir bastante tiempo en electrico. Os pasa lo mismo? Me preocupa que haya algo mal y no cargue bien.

Hola me gustaría consultaros porque me ha surgido una duda sobre la carga de la batería. Os cuento tengo el Niro desde hace un mes más o menos y estoy observando que la carga de la bateria practicamente está siempre en la mitad, a veces sube un poco más pero no mucho, eso que intento ir dejando ir el coche cuando se puede y hacer porque vaya cargando. El uso es basicamente urbano igual es por eso al ir bastante tiempo en electrico. Os pasa lo mismo? Me preocupa que haya algo mal y no cargue bien.
Yo solamente la he visto llena, y una única vez me ha bajado menos de 1/4. El coche según el manual intenta tener la carga siempre entre el 25% y el 75%. Puede que sea eso lo que notes.

Una duda... a los que tenéis la pegatina de la dgt, ¿Cuánto os ha tardado en llegar? me entregaron el coche en enero, diciéndome que la dgt no se la entregó y que la enviarían por correo, y no me ha llegado aún. Y no pude informarme online, porque como la dgt está tan "maravillosamente informatizada".........
Me la entregaron con la documentación. Saludos.

Bueno hoy he vuelto a coger por segunda vez el Niro drive y parece q le voy cogiendo el punto y parece q noto moverse menos..., La verdad es q es un coche hablando claro un poco "raro" de conducir..., Insisto para los q vayan a comprarlo q si q va muy bien ningun problema pero es un coche para ir "despacio" plan tranki/familiar, si quieres fuerza/potencia/velocidad vete a un tdi por ejemplo....lo volveria a comprar? Si, estoy contento , consume en general unos 5 lts esta bien ... Jajaja sigo sin saber como funcionan tanto botoncito y cosas q trae el coche, no tengo tiempo...poco a poco...,

¿has probado a desconectar el asistente de carril? Ayer me dejaron un Mercedes con asistente y es super raro, en autovia con mucha curva el coche continuamente te corregia la trayectoria, y era una sensación como que no controlabas bien el coche

Hola, estoy pensado en comprar el Kia Niro, y tengo algunas preguntas. Que tal va en los adelantamientos, ya que circulo mucho en vías de 2 sentidos y con mucho camión. Otra duda es el pedal de freno de mano "pie" que tal va? molesta a la hora de conducir? Gracias por toda la información. cada día gana mas números que lo compre.

Hola, estoy pensado en comprar el Kia Niro, y tengo algunas preguntas. Que tal va en los adelantamientos, ya que circulo mucho en vías de 2 sentidos y con mucho camión. Otra duda es el pedal de freno de mano "pie" que tal va? molesta a la hora de conducir? Gracias por toda la información. cada día gana mas números que lo compre.
Hola. El freno de pie(mano) a mi no me molesta para nada. Despues el tema de los adelantamientos. He adelantaso en D eco sin problemas. Pero si quieres subidon de fuerza ponlo en modo SPORT. Cambia totalmente la aceleracion del coche. Yo estoy muy contento con mi NIRO

Yo hace unos 2 meses que lo tengo, y estoy encantado.
A la hora de adelantar, no tiene ningún problema, y el comportamiento por carretera es muy bueno, pero donde veo yo muchas diferencias con mi antiguo coche un Kia Sorento de 140 cv es en ciudad, es mucho más dinámico y alegre de conducir.
Respecto al freno de pie (mano), a mi personalmente no me molesta para nada, si que pienso que podría llevar un freno tipo eléctrico, pero una vez te acostumbras, no tienes problema.

Volver