Dudas de un taxista!

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Felitx, 18 Dic 2020.

  1. vulturzgz

    vulturzgz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    prius
    yo estuve mirando el hibrido (al final compré el niro electrico.)
    por lo que estuve mirando, el cambio que lleva el niro es el de doble embrague de volkswagen (la version que salió buena en volkswagen que va con aceite) que no ha dado problemas (o muy pocos). ademas, este cambio en el niro, iria con un motor de gasolina que tiene menos par y en teoria, aguantaria mucho mas que en los volkswagen con motor diesel. en zaragoza ya hay varios niros de taxi, y aunque no llevan muchos km (2 o 3 años) no he oido nada de problemas de la caja.
    un saludo.
     
  2. Felitx

    Felitx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia.
    Vehículo/s:
    Ford Tornneo
    Entiendo que tú eres también taxista?? Pensé que el cambio era de los que no llevan mantenimiento, yo tuve un Jetta dsg 6v y se fue con 400.000 km y al dsg solo le puse un volante motor con 200.000, eso sí, cada 60.000 km le cambiaba el aceite a la caja y el aceite era caro... El Niro que compraste es para trabajar??
     
  3. Gordotaxi

    Gordotaxi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas chavales, seguramente yo sea de los que más km llevo en el Niro 168.000km es taxi, y de normal llevaría ya algunos más, pero con esto de la pandemia pues a bajado la faena.
    Coche es una maravilla mecánica, 0 problemas, cambio perfecto, consumos en Ciudad 4'1-4'3, todavía no he cambiado ninguna pastilla freno.. Por ponerle alguna pega, pues algunos acabados de plasticos que son mejorables!!
    Yo el aceite de la caja de cambios se lo cambie a los 100.000km aunq en el concesionario no lo tenían claro, pero después de mucho insistir se cambió.. Esperemos q no de problemas, pq estoy muy contento
     
    A Torrabadà, Felitx y Gordon_Freeman les gusta esto.
  4. Felitx

    Felitx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia.
    Vehículo/s:
    Ford Tornneo
    Gracias por la info!!!
     
  5. vulturzgz

    vulturzgz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    prius
    si, soy taxista y compre el niro electrico para trabajar. solo llevo 3000 km y un mes aproximadamente con el.
     
    A Torrabadà y Felitx les gusta esto.
  6. vulturzgz

    vulturzgz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    prius
    merece la pena cambiar el aceite de la caja para que vaya mas fina y aguante mejor los km
     
  7. Felitx

    Felitx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia.
    Vehículo/s:
    Ford Tornneo
    Y de autonomía real??? Algún detalle que reseñar?
     
  8. vulturzgz

    vulturzgz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    prius
    pues en ciudad unos 500. pero si pones calefaccion continuamente te baja a unos 450km. por carretera no he probado aun pero segun gente que lo tiene unos 350km
     
    A Torrabadà le gusta esto.