¿Qué tal va el HEV con 129 CV? Dudas con él

Javier M

Nuevo Forero
Vehículo/s
pEUGEOT 308
Hola:

Estoy pensando en adquirir un Niro HEV pero eso de que le hayan bajado la potencia de 141 a 129 CV me genera muchas dudas ya que he leído mucho y ya muchos decían que con 141 CV no le sobraba ninguno. Así que con 129 CV no sé si será aún más perezoso sobre todo pensando en circulación por autovía.

Ya he visto que la aceleración es menor con 129 que con 141, lógico.

¿Alguien que ya tenga el 129 CV me puede contar algo de su experiencia con él?

Gracias

Es un tipo de coche que quien lo compra no notara esos 12 cv en el 99,9 % de los dias.

Yo lo tengo hace un mes, y la verdad es que priorizo el modo eco y conseguir bajo consumo, por debajo de los 5litros… y no hecho de menos la diferencia de cv, aunque claro, “cuanta más sal más salao”…
Anteriormente tenía un c-max tdi 115cv, y voy igual de cómodo.
Igual hace 30 o 40 años me parecería poco, pero no ahora (imagino que por edad y por mi manera de conducir actualmente)

Hola:

Estoy pensando en adquirir un Niro HEV pero eso de que le hayan bajado la potencia de 141 a 129 CV me genera muchas dudas ya que he leído mucho y ya muchos decían que con 141 CV no le sobraba ninguno. Así que con 129 CV no sé si será aún más perezoso sobre todo pensando en circulación por autovía.

Ya he visto que la aceleración es menor con 129 que con 141, lógico.

¿Alguien que ya tenga el 129 CV me puede contar algo de su experiencia con él?

Gracias
Yo lo tengo desde finales de Julio y estoy encantado. Venía (aun tengo) un hdi de 110cv y de un pudretech tb de 110cv. En estos meses nunca le he notado falta de potencia para nada, cierto que andamos suave con él, pero incluso haciendo galicia-madrid por autovía igual, nada que echar en falta. Yo estoy muy contento y te animaría. El que compra este coche es para hacer una conducción normal, y para eso, el coche va de maravilla. Yo desde que lo saqué del concesionario tengo una media de 4.5. Los 3 últimos depositos tuve una media de 4.3. Para mí un coche muy cómodo, amplio por dentro y para mí, bonito. Por mi parte tienes un voto positivo.

Tengo un Kia Niro Drive desde hace dos semanas y he pasado las cuestas de Garraf(curvas y subidas y bajadas) y no he notado que me faltara potencia, incluso a la hora de adelantar ciclistas que es un poco delicado.

Tengo el Kia Niro HEV Drive desde hace 1 semana y la verdad es que la gente que habla de falta de potencia no lo termino de entender... será porque lo comparan con un Audi de 170 CV porque vaya... yo empecé a tener mis dudas también con el tema de la potencia previo a que me lo diesen.
He probado el coche en cuesta y autovía y va sobrado para una conducción totalmente normal (con 4 pasajeros a bordo). Quién se compra este coche debe entender que no está comprando un deportivo, si no un coche enfocado en la comodidad y eficiencia. Los consumos que se pueden conseguir, una pasada.
A nivel personal, encantadisimo con el coche.

Tengo el Kia Niro HEV Drive desde hace 1 semana y la verdad es que la gente que habla de falta de potencia no lo termino de entender... será porque lo comparan con un Audi de 170 CV porque vaya... yo empecé a tener mis dudas también con el tema de la potencia previo a que me lo diesen.
He probado el coche en cuesta y autovía y va sobrado para una conducción totalmente normal (con 4 pasajeros a bordo). Quién se compra este coche debe entender que no está comprando un deportivo, si no un coche enfocado en la comodidad y eficiencia. Los consumos que se pueden conseguir, una pasada.
A nivel personal, encantadisimo con el coche.
Es que el tema de la potencia lo acusaba principalmente el niro I, yo lo padecido varias veces, y ahora con el niro II de momento no lo he notado y eso que paso por las mismas carreteras....

Volver