Dudas de la versión GT-Line (equipamientos)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por ForeroLoco, 3 Oct 2017.

  1. maikel90s

    maikel90s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 1.0 TGDI 120cv
    Buenas foreroLoco! el pack luxury no me dejan ponerlo en el 1.0 TGDI 120CV me lo dijeron asi, pero me lo vendieron con xenon y xenon no lleva, hoy me eh acercado y esta todo solucionado me lo colocan ellos sin cobrarme nada y me han pedido disculpas por el fallo que tuvo el vendedor asi que esta resuelto y muy contento con kia :)
     
  2. ForeroLoco

    ForeroLoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
    Me alegro un montón que al final haya salido todo bien!
     
    A maikel90s le gusta esto.
  3. ForeroLoco

    ForeroLoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
    Chic@s otra preguntita.. ;)

    Se le puede poner barras en el techo (lo que es una baca de toda la vida..jajaja) en el caso que le hiciera falta? no se porq me da a mi que al llevar el techo electrico no se puede..no?

    Y otra cosa.. no veo por ningún lado que lleve isofix.. pero a estas alturas me imagino que todos los modelos lo llevaran..no?

    Muchas gracias!!!
     
  4. maikel90s

    maikel90s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 1.0 TGDI 120cv
    Hola buenas, si baca lleva si tu las pides y isofix también lleva
     
  5. ForeroLoco

    ForeroLoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
    ok, bueno saberlo!.. Gracias ;)
     
  6. ForeroLoco

    ForeroLoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
    Buenas!!

    Al final me han entregado el coche hace una semana... al final me decidí por pillar el pack luxury (el diesel de 136cv).. y al final este es el equipamiento:

    - Asistente de luz de carretera - SI (por lo visto al llevar xenon lleva esto)
    - Sistema Automático de Asistencia al Estacionamiento - NO (no hay forma de elegirlo)
    - Lavafaros -SI (por los xenon tb)
    - DAB - SI (eso me dijo el comercial, lo que he comprobado que se pillan muy bien las emisoras incluso en el garaje, no se cortan nada)
    - Tomas de aire para plazas traseras -SI (hasta el comercial se sorprendió, porque el gt line sin luxury que tenían de exposición no llevaba).

    Respecto a la potencia, le hecho unos 1000 kilometros de momento y me parece bastante aceptable, para mi gusto responde muy bien a bajas vueltas.

    En fin, muchas gracias por vuestra ayuda ya que por fín me dicidí ;)
     
    Última edición: 4 Ene 2018
  7. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    yo lo tengo con el pack y no tiene ni volante ni asientos calefactables no se por que pensaba que si, el boton para aparcar solo no lo tiene tampoco sabia de su existencia, los comerciales veo que desconocen bastante lo que venden me dijeron que para cerrar si tenia que hacer uso de la llave cuando trasteando no es asi pulsando el boton de la manivela se cierra igual que se abre
     
  8. Kiro

    Kiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT luxury Gt line
    Hola,tengo el cee,d 1.6 CRDI VGT 136 Cv Gt line (pack luxury).
    De momento tiene 1500 km,s,acabo de meterlo al taller,ya que pierde aceite del cambio por el retén del palier.
    La verdad es que aparte de esto va muy bien,el consumo comparado con el coche que tenía anteriormente consume 1.5 litros más....Tenía un Octavia 1.9.
    Podían avisar lo del tema de quema de partículas,ya que menudo susto cuando empieza a oler a quemado y encima me han dicho que no es conveniente pararlo en medio de la operación,cosa que es lo primero que haces por seguridad.
    En el catálogo y documentación de venta sí que pone antinieblas delanteros de led....cosa que es mentira...(luz cutre amarilla).
    Y también pone asistencia mantenimiento de carril....y solo es indicación con aviso de salida de carril.
    Los vendedores algunos no saben lo que venden....es más se sorprendió el mismo cuando vio que tenía alarma volumétrica.
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo creo que no es volumétrica, sólo actúa si se abre las puertas, maletero y creo que el capó, sin haber desactivado la alarma, es decir, es perimétrica.
     
  10. Kiro

    Kiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT luxury Gt line
    Hola...
    Ok muchas gracias.
     
  11. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Yo también tengo el Kia Ceed Gt Line con el pack Luxury del 2017, y salió en un precio razonable con las extras que tiene el coche, super deportivo, defensas, spoiler, llave inteligente, pack de luces xenon con sus respectivos lavafaros, los faldones deportivos, el techo no le quita ninguna altura ni lo hace mas bajo en los asientos traseros.
    El coche viene super equipado. Calidad precio está súper bien. Mi coche va a cumplir casi 1 año y ya tengo 18500 km y estoy super contento la verdad, comodidad , tiron, cv 136 con una reprogramacion a 185 reales y sin forzar mucho el motor, el coche está en perfectas condiciones.
    Unico defecto que le veo... es que los cristales no son tintados al 100 %
     
  12. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    Le tienes echa la repro a 184cv?? No pierdes garantía?
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2019
  13. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Si que he perdido la garantía, obviamente.. pero la garantía.. es todo una trampa... cada año te cubre una cosa, un año las lunas otro año las llantas, y así, cada año te cubre una pieza diferente. Y te lo digo por que un amigo es mecánico de la Kia asi que....
     
  14. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    A un amigo se le a ido algo del salpicadero electrico la averia 3000 euros con 7 meses si no fuese por la garantia fijate la gracia yo me esperare para hacer la repro , nunca se save pero aun asi respeto tu decision