¿¿Diferencia de equipamiento entre version gt line y eurocopa??

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por ryuks, 8 Jul 2016.

  1. ryuks

    ryuks Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola,

    Ando dandole vueltas a si adquirir un ceed sw version gtline o version eurocopa.


    Alguien sabría decirme mas alla de la diferencia estética (leds frontales, doble tubo de escape, etc), la diferencia de equipamiento entre ambas versiones?? La versión Eurocopa creo que va a tope de extras y no se exactamente que mas equipamiento puede llevar la versión gt line.

    Gracias.
     
  2. Robertintin

    Robertintin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Eurocopa 136CV
    Yo personalmente tengo el ceed 1.6 136CV eurocopa y estuve con la misma duda. No se si la versión SW tendrá diferencias, pero entre euro y gt line lo único que cambia es estética, de mecánica y demás es todo igual.
    Si quieres ahorrarte unos 2000 o 3000 eur pillate el eurocopa, yo estoy encantado.
     
  3. X-Tech

    X-Tech Nuevo Forero

    No es del todo cierto...

    Poseo un Cee´d SW Euro y las diferencias con el GT line a favor de este son:

    Panel de intrumentos tipo Supervisión
    Tapiceria distinta para el GT Line, no es de cuero y desconozco si es superior a la que lleva el EURO pero distinta es...
    Techo panorámico
    El resto efectivamente es estético, paragolpes delantero con los "cubitos de hielo" y trasero con doble salida de escape.

    Excepto que te encante el acabado GT Line o tengas especial interés por el techo panoramico no pagaría el sobreprecio que tiene el GT Line viniendo de equipado como viene el EURO.

    Saludos.
     
  4. ryuks

    ryuks Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed
    perfecto, aclarado.

    gracias.
     
  5. Robertintin

    Robertintin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Eurocopa 136CV
    Creo que lo que dije no difiere en nada a lo que tu has dicho jaja.
    Todos los componentes que dices son estéticos y es precisamente lo que yo decía.
    En mi opinión para elegir entre un EURO o GT line es simplemente el gusto de cada uno y el dinero dispuesto a pagar. Yo por ejemplo me encantaba la versión EURO por precio y estética.
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Lo del cuadro tipo supervisión yo no lo consideraría "estética". Yo vengo de otro Pro Cee'd Drive (con el cuadro central rojo) y en determinadas circunstancias de iluminación solar no se veía un carajo. Y con éste se ve siempre de maravilla.