trekminal
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
Yo no me complicaría la vida ni me desesperaría. Cambiar las bombillas normales por unas LED es lo más fácil del mundo (excepto las traseras del Pro, que tienen algo más de trabajillo porque su soporte va casi cerrado). Si se funde, la cambias en cinco minutos y listo. Simple y barato.
En cambio, si con los plafones tienes la mala suerte de que alguno de los LED empieza a fallar y a parpadear, lo tendrás que tirar todo. Por eso yo no me fio de esos plafones de la matricula, prefiero ponerle unos buenos LED que alumbren en todos los ángulos, de este estilo
[€0.97] Medios T10 2W 50LM 5-SMD LED coche bombillas blancas - Par (DC 12V)-LEDD004T10A5S1
En cambio, si con los plafones tienes la mala suerte de que alguno de los LED empieza a fallar y a parpadear, lo tendrás que tirar todo. Por eso yo no me fio de esos plafones de la matricula, prefiero ponerle unos buenos LED que alumbren en todos los ángulos, de este estilo
[€0.97] Medios T10 2W 50LM 5-SMD LED coche bombillas blancas - Par (DC 12V)-LEDD004T10A5S1