Dudas de la versión GT-Line (equipamientos)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por ForeroLoco, 3 Oct 2017.

  1. ForeroLoco

    ForeroLoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
    Buenas noches a tod@s!!

    Estoy pensando cambiar de coche y estaba buscando un compacto... uno de mis candidatos favoritos es el ceed gt-line (motor diesel) me parece muy chulo esteticamente y me surgen dudas que el otro día tampoco no me quedaron muy claras en el concesionario (el comercial muy majete pero no se si conocía bien el coche). Encima en ningun concesionario de los que he visto tienen un gt line de exposición :(. Me sacaron presupuesto de gt-line con el pack luxury pero no encuentro por ningun lado estos equipamientos (por mas que miro el catálogo, el del equipamiento y el configurador web) y me gustaría saber si están disponibles como opción o directamente los han eliminado:

    - Asistente de luz de carretera (vendrá incluido con el sensor de luces?? o con los faros adaptativos del luxury?)
    - Sistema Automático de Asistencia al Estacionamiento: el que ví en el concesionario era un tech con cámara trasera que lleva asistente del aparcamiento.. pero el botón que te activa este sistema no estaba (venía el hueco del boton tapado.. supongo que no traía esto). En este vídeo de kia españa se ve el botón y explica esta función:

    - Hay opción de asientos calefactados? no lo veo por ningún sitio
    - He visto fotos de foreros que tienen gt-line con el pack luxury (supuestamente lleva faros xenon adaptativos), pero no veo los lavafaros.. pensaba que esto era obligatorio, no?
    - Una tontería, pero tampoco lo veo por ningun lado: El equipo de radio/navegación/etc.. va equipado con DAB?, en otras marcas lo especifica clarmente.


    Por útlimo... el techo eléctrico que lleva este acabado.. tengo entendido que reduce un poco la altura en las plazas traseras no? esto es verdad?.. es asumible esa perdida de altura??

    Lo útlimo.. ya lo prometo.. se queja la gente que el motor diesel de 136cv no parece que tenga los caballos que dice tener y que es debido a la poca cilindrada.. He estado mirando otras marcas como peugeot, renault, fiat, ford, que te montan tb un motor de 1.6 con unos 120-130cv y más pero no veo tanta queja en estas marcas. De verdad q no se notan los 136cv? que tal los adelantamientos en carreteras secundarias?

    Muchas gracias!!!;) y perdón por el tocho:D
     
    Última edición: 3 Oct 2017
  2. Rome

    Rome Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
    Muy buenas, tengo el coche que quieres pero sin pack luxury.
    El tema de equipamiento con este pack lo desconozco ya que no me interesaba en absoluto.
    El tema del techo panorámico a penas quita altura, dicen que si, pero yo mido 1,80 y entro perfectamente la mar de cómodo
    Respecto a la potencia que quieres que te diga, la gente se viene arriba con los cv, para mí es perfecto.
    Es muy progresivo y te alcanza la velocidad que quieras, a 160km/h ni lo notas
    yo hago adelantamientos en subida por m-40 en sexta y sin problemas
    Eso sí, si vas en sexta a 120 en puntita en un repecho, bájale a quinta para que el motor vaya más cómodo
    En fin no sé qué decirte, es un coche que responde muy bien, no deja de ser diésel y no tiene la misma respuesta que una gasolina pero esos caballos los entrega y de sobra !
     
  3. ForeroLoco

    ForeroLoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
    Mil gracias por tu respuesta.. una preguntilla.. en tu gt-line (sin luxury) viene algún equipamiento de estos que comento? o te ofrecieron alguno como opción?
     
  4. Rome

    Rome Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
    El asistente al aparcamiento no estoy seguro por lo que no puedo opinar sobre ello.
    En el pack luxury se que viene volante calefactable pero asientos no estoy seguro
    Los lavafaros juraría que si que los lleva.
    El problema del pack con el gt line es que te den el coche tal cual o con el luxury, no hay nada intermedio por lo que no me pudieron ofrecer nada
     
  5. tin

    tin Forero Activo

    yo tengo un gt Line con Pack luxury del 2016 y ese Pack lleva xenon con lavafaros (que es obligatorio)arranque sin llave, lector de señales, freno de mano eléctrico y salidas de aire en las plazas traseras.
     
  6. ForeroLoco

    ForeroLoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
    Gracias por las aportaciones!!
     
  7. Rome

    Rome Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
    Si eres de Madrid te puedo recomendar un conce, es donde me dieron el mejor precio
     
  8. ForeroLoco

    ForeroLoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
    Si soy de Madrid. Te lo agradecería un montón si me puedes decir algún conce con buen precio.

    Una cosilla mas que he visto..en el catálogo se ven las fotos con aireador trasero entre los asientos delanteros.. el gt-line lleva esto?

    muchas gracias;)
     
    Última edición: 6 Oct 2017
  9. Rome

    Rome Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
    Pues te cuento, me patee medio Madrid buscando precios y demás, en la ciudad del automóvil me pedían 19000 financiando sin pack luxury, en el conce de alcorcon 18500 sin pack luxury...
    En el conce de las Heras de Coslada 17000 financiando 9500 y pagando el resto al contado con el descuento de carnet joven (hasta los 31 te vale y si no lo tienes yo te digo donde hacerlo en el momento y gratis que te ahorras en todos los conoces 400 lereles)
    El color es el track red, para el resto tienes que pagar 500 creo que extra, pero como te digo, con el carnet joven si te vale al final te sale la pintura gratis!

    Lo de los asientos ni me he fijado tío, porque nunca llevo a nadie atrás, solo al perrillo! A ver si le puedo echar un ojo y te digo
     
  10. maikel90s

    maikel90s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 1.0 TGDI 120cv
    yo me acabo de comprar el gt line gasolina de 120 y me ha fastidiado que no saque xenon de casa la verdad, se lo eh dicho al comercial y no saben decirme por que lo unico que en gasolina no sale ninguno con xenon y yo le pregunto y me dice que no saben por que......que diferencias hay entre diesel y gasolina? por que no me dicen nada
     
  11. Rome

    Rome Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
    Pues no tenía ni idea, en gasoil si te dan esa opción pero tampoco entiendo porque en gasolina no te permiten incorporarla...
     
  12. maikel90s

    maikel90s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 1.0 TGDI 120cv
    pues imaginate mi cara al vendermelo con xenon y encontrarme con la sorpresa esa.....y encima no saben porque sale sin xenon en fin....
     
  13. Rome

    Rome Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
    Hombre, lo suyo sería reclamar y a ver cómo se lo montan... que te lo pongan después y si no se puede culpa del vendedor te tendrán que dar otra cosa...
     
  14. maikel90s

    maikel90s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 1.0 TGDI 120cv
    eso tendré que hacer pero claro es su palabra contra la mía pero ya veremos como acabo....
     
  15. Rome

    Rome Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
    No te lo pusieron en la factura del vehículo? Ahí te tendrían que indicar lo que lleva, pero aunque lo llevase lo suyo habría sido no sacarlo del conce el día de la entrega y te lo resolvían fijo... ahora es más complicado
     
  16. maikel90s

    maikel90s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 1.0 TGDI 120cv
    no en la factura no consta que lleve xenon pero bueno ablare con ellos a buenas a ver si puedo sacar algo.....
     
  17. Rome

    Rome Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
    Pues tendrás que ir con que es un error del comercial que te lo vendió como tal y era uno de los puntos fuertes para que comprases el vehículo y a ver si te hacen algo...
    Ya nos contarás a ver en qué queda la cosa !
     
    A maikel90s le gusta esto.
  18. maikel90s

    maikel90s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 1.0 TGDI 120cv
    ya contare como me ha ido un saludo!
     
  19. ForeroLoco

    ForeroLoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
    muchas gracias Rome! me pasaré por el de las Heras a ver que me cuentan!!

    Maikel, en el catálogo de equipamiento que me dieron el otro día viene claro pack luxury: sistema de asistencia de carril + sistema reconocimiento límites de velocidad, farox de xénon direccionales + Lavafaros + AFLS, Freno eléctrico, Arranque con botón + Llave inteligente, asistente dinámico para luces de carretera). Pone fecha de impresión Junio 2017 y no pone por ningún lado que sea solo para el diesel. Yo me iba con el catálogo y se lo plantaba en la geta.. a ver que te dicen.. porque viene clarinete el xenon. Mucha suerte!! a ver si les sacas algo.. o que te los instalen!! Algunas veces funciona poner una reclamación en la oficina municipal de consumidores..
     
  20. ForeroLoco

    ForeroLoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
    Estoy viendo en la oferta que me dieron.. tb viene claro los faros xénon en la hoja de equipamiento.. mira a ver si tienes por ahí la oferta que te dieran antes de comprarlo. Suerte!