Hola,
Despues de leer el hilo quiero preguntaros. Tengo un proceed 1.6 diesel de 90cv drive plus de la carroceria anterior, del que estoy totalmente encantado. Es un coche practico, comodo y que salio muy bien de precio. Da unas prestaciones impresionantes para lo que es, y muy fiable en 5 años. Hago unos 30.000kms al año, y cuando lo compré no podia gastar mucho mas y necesitaba algo muy economico. En eso le doy la maxima puntuacion, y muy contento con la marca y el servcio oficial (KIMB)
No soy un quemadillo aunque me gusta la velocidad, pero si soy anti-diesel y me gustaría volver a la gasolina. Ademas uso el coche a diario (unos 100kms) y creo que me interesa renovar coche cada cierto tiempo para minimizar el riesgo con la mecanica. A lo que voy, como a vosotros me encanta el Proceed GT, desde que salió no le quito el ojo. En verano ya estuve mirandolo en concesionario pero al final me enfrié un poco. Encima mi coche actual no me da motivos para cambiarlo, solo que es diesel y no me gustan ese tipo de mecanicas, pero por lo demas es ejemplar.
Mis opciones ahora mismo es irme a un Leon SC 1.4TSI ACT de 150cv o el Proceed GT. El proceed es algo mas caro (unos 3000 euros), tambien mas potente aunque en prestaciones no hay mucha diferencia. A favor del proceed es la estetica descomunal y la garantia, pero el TSI seguro que el consumo es mucho mas bajo. La compra tiene que aunar el componente "capricho" (aqui el kia gana) con la "practicidad"
Me interesa mucho el intervalor de revision, en mi kia actual creo que es de un año o 30.000kms, aunque no dejo que pase de 25k entre revisiones
Y otro apartado es el consumo, suelo hacer intervalos largos de autovia a ritmo constante 120-130. COn el diesel estoy en 5l/100 justos de marcador, y con el otro coche que es un avensis 2.0 de gasolina de 2007 saco medias de marcador de 6.5l/100. No hago casi ciudad, que es donde os leo que es muy gaston ¿pero en carretera?
¿y el consumo y precio de neumaticos?
Otra pregunta ¿alguno tiene o ha valorado poner bola desmontable para el remolque?
El precio que tengo ahora mismo es de 22.700 con financiacion "flexiplan", al final sale la compra total en aprox. 25.000 euros
Y sin compromiso, pero ¿alguno de MAdrid podria enseñarme su Proceed GT? En las concesiones no los tienen, solo los acabados GT-Line
Muchas gracias!
Un saludo