Dudas ante compra de Pro Ceed GT 204CV

Hola Kiadri.

El sonido a mí particularmente me gusta porque suena bastante grave. Y a la vez es discreto. Allá cada uno ya con su gusto. A mí es que no me gusta ser el escandaleras del barrio. Me gusta oír el coche yo, no darle la murga a la gente. Así que para mí está muy bien.

Opinio igual que Gonzalo, el sonido por el tubo de escape suena bastante grabe, bastante(gordo) pero a la vez discreto, no se si me explico, incluso se escucha algún bonito petardeo al acelerar un poco y soltar el acelerador(en punto muerto). El sonido del motor, pues como suena cualquier gasolina de 4 cilindros, poquito y fino.

Pues nada chicos, comentaros que hoy no me han llamado del conce para ir a buscarlo. Asi que mañana les llamare haber que pasa porque no se porque necesitan tantos dias para matricularlo, eso si les dije que me lo entregaran ya con los retrovisores en carbono y que no me hicieran ir otro día a ponerlos ya que desde noviembre que lo encargue ya sabian que lo queria con esos retrovisores. Ah y espero que no me lo esten retrasando porque no hayan recibido los retrovisores y esten a las espera de ellos para montarlos porque entonces si que me mosqueare con ellos.
Mañana os comento, un abrazo.

La primera y en la frente. Os comento, he llamado hoy al conce para saber si ya tenían la matrícula para poder sacar el seguro para cuando fuera a buscar el coche que será mañana tenerlo ya hecho, y resulta que me dicen después de saberlo ellos desde noviembre de como quería yo el coche, que simplemente era con las alfombrillas de Gt (que flipo que no vengan de serie en el coche y sea un extra que tengamos que pagarlo, aunque en mi caso regaladas)y las carcasas de los retrovisores efecto carbono, pues que lo tendré que sacar sin ninguna de las dos cosas porque cuando han hecho el pedido en España no había en stock y ahora tendré que volver dentro de un par de días ha que me las pongas, con el por cul......que da tener que ir para esto, y lo gracioso el vendedor me dice que a los 3000/3500km tengo que ir hacer una revisión de comprobación de niveles, etc. que cuando vaya para eso me lo ponen que es un momento, y yo le he dicho que haciendo una media de unos 25/30 km al día x7= 175/210 km a la semana que son al mes unos 800/1000 km y que no me da la gana de estar 2 o 3 meses asi, ya que ellos ya están entregando un vehiculo incompleto y que ya me están demostrando la seriedad del concesionario. Vamos que os juro que ahora mismo no tengo ninguna ilusión de ir a buscar el vehículo,. Se que para algunos será una tonteria, pero me toca mucho las narices que no cumplan con lo pactado en el contrato firmado. Siento el tostón pero me tenía que desahogar. Un saludo.

Hola Kiadri.

El sonido a mí particularmente me gusta porque suena bastante grave. Y a la vez es discreto. Allá cada uno ya con su gusto. A mí es que no me gusta ser el escandaleras del barrio. Me gusta oír el coche yo, no darle la murga a la gente. Así que para mí está muy bien.
Opinio igual que Gonzalo, el sonido por el tubo de escape suena bastante grabe, bastante(gordo) pero a la vez discreto, no se si me explico, incluso se escucha algún bonito petardeo al acelerar un poco y soltar el acelerador(en punto muerto). El sonido del motor, pues como suena cualquier gasolina de 4 cilindros, poquito y fino.

Muchas gracias por las respuestas :thumbsup:

La verdad Totri, menudo fiasco... que vayas con la ilusión de llevarte tu nuevo coche (que encima llevas esperando por más de 2 meses) y que te vengan con historias de que "faltan" tales cosas por X razón. Pero lamentablemente estás cosas son cada vez más habituales, y no solo en el tema de la automoción. Espero que te solucionen el percance lo antes posible y puedas disfrutar de coche de una vez. Un saludo!

La verdad Totri, menudo fiasco... que vayas con la ilusión de llevarte tu nuevo coche (que encima llevas esperando por más de 2 meses) y que te vengan con historias de que "faltan" tales cosas por X razón. Pero lamentablemente estás cosas son cada vez más habituales, y no solo en el tema de la automoción. Espero que te solucionen el percance lo antes posible y puedas disfrutar de coche de una vez. Un saludo!
Gracias Kiadri, como tú dices lamentablemente hoy día pasa más de veces de las que quisiéramos, mañana a las 16 h he quedado para ir ha recogerlo y de paso me tomo la tarde libre para poder disfrutarlo y bueno ya veremos como.o quedamos para lo de los retrovisores.

Cuando he cerrado el negocio, como sabía porque el comercial me lo ha dicho que lo tenian en la esposicion he pasado para verlo desde fuera y la verdad que el jodido es guapo.

Hola Daniel, si fui yo quien hizo eso lo de variar el mapa del acelerador, para que te hagas una idea, tu coche de serie no te da mas de 100 hasta el 85% del acelerador, y luego lo da todo de golpe. esto lo hacen para que el coche consuma menos, ahora el mio tiene un 60% mas de sensibilidad, al 20% de pedal ya tengo 150 cv disponibles y de hay subiendo de forma progresiva hasta los 240 cv que tendre mas o menos, con lo cual imagina la diferencia.
la Repro, ya incluye la modificacion del mapa del pedal, siempre que se lo pidas si no no te lo tocara, en bandidos son 400 euros con 2 lanzadas, creo que TLR, son el mismo precio, pero no se si te haran el mapa de pedal. a mi en otras ocasiones no me lo hicieron.
Kiadri aquí en Tenerife por ahora no la hacen la repro,me daba la opción de sacarla y mandarla a Madrid,esta a la espera que el fabricante le mande el cable,por lo visto esta centralita es Bosch y lleva un sistema antitunning,por lo que le entendí tendrían que abrir la centralita,te suena de algo cuando la hicistes?

Si, claro la tienen que abrir para poder escribir en ella y despues volver a sellarla para que no tengas problemas con la garantia, en bandidos mandan los archivos de toda españa aqui a Victor de Madrid para que haga las repros.

Si, claro la tienen que abrir para poder escribir en ella y despues volver a sellarla para que no tengas problemas con la garantia, en bandidos mandan los archivos de toda españa aqui a Victor de Madrid para que haga las repros.
pues toca esperar jejeje

Hapy encontré en las palmas una sucursal de bandidos,que si me la hacen din problema,que el coche se queda con 240 cv,que la Centralita la vuelven a sellar pero me dijo que se nota,que no queda igual que antes de abrirla,me lo dijo por el tema de la garantía, rambien me dijo que si no tengo ninguna avería mecánica que no se van a dar cuenta y aquí viene mi duda,para conservar la garantía de 7 años es obligatorio hacer las revisiones en la casa?se que un forero se leyó todo el tocho y que no encontró ningún párrafo donde obligarán s hacerlas en la casa. Por cierto el precio excelente,300€

Te confirmo que todos las manda hay,el que me la va a hacer trabaja con ellos,le va a preguntar lo del mapeo del pedal y después me lo confirma,el viene a Tenerife porque tiene varias para hacer la próxima semana.hace cuanto hiciste la tuya? Jeje me pidió tu matrícula para preguntarle s Victor y a javi y me hace mejor precio.¿ ya pasaste la primera revisión??

Te confirmo que todos las manda hay,el que me la va a hacer trabaja con ellos,le va a preguntar lo del mapeo del pedal y después me lo confirma,el viene a Tenerife porque tiene varias para hacer la próxima semana.hace cuanto hiciste la tuya? Jeje me pidió tu matrícula para preguntarle s Victor y a javi y me hace mejor precio.¿ ya pasaste la primera revisión??

Cojonudo tio, pues no lo dudes y hazla alli, que vas a estar contentisimo, y diles que lo del pedal fundamental si no, no aprovechas la potencia del motor. te mando la matricula por privado, auqnque van a saber quien soy , ya que soy el unico en Madrid en llevar este coche con su repro y haber hecho el mapa del pedal, por cierto te han hecho un precio que flipas ya le pedire un porcentaje a Victor, que a mi me cobro 450. tengo la repro de hace 12000 km, ya he pasado la primera revision y todo perfecto. yo creo que no se nota nada que han abierto la centralita, yo la veo exactamente igual.

Cojonudo tio, pues no lo dudes y hazla alli, que vas a estar contentisimo, y diles que lo del pedal fundamental si no, no aprovechas la potencia del motor. te mando la matricula por privado, auqnque van a saber quien soy , ya que soy el unico en Madrid en llevar este coche con su repro y haber hecho el mapa del pedal, por cierto te han hecho un precio que flipas ya le pedire un porcentaje a Victor, que a mi me cobro 450. tengo la repro de hace 12000 km, ya he pasado la primera revision y todo perfecto. yo creo que no se nota nada que han abierto la centralita, yo la veo exactamente igual.
ya le recalque lo del pedal,que era fundamental.el precio tamnbien influirá que aquí no hay iva jijee,y que no me lo ponen en banco de pruebas,el viaja entre islas,copia tu mapa original se lo envía a Madrid y ellos se lo devuelven modificado,creo que por eso me dijo lo de la matricula también,para ver lo del mapeo del pedal.mandame los datos por privado y haber si la hago la próxima semana aunque aun estoy indeciso porque tengo 1700 km y la parienta me dice que o la repro o lo del navegador Android,que las dos juntas es mucha pasta jejeje.por cierto por donde esta la centralita??

Última edición por un moderador:
Hapy en cuanto puedas mandamelo por privado, para dársela a el,que me da la impresión que la quiere para lo del mapeo del pedal,porque cuando se lo nombre como que no le sonaba mucho.hjajs me mando un washap que el precio que me dio es de uno que hizo hace un par de años,que me avisa,subida subida jaja

Última edición:
Hola,

Despues de leer el hilo quiero preguntaros. Tengo un proceed 1.6 diesel de 90cv drive plus de la carroceria anterior, del que estoy totalmente encantado. Es un coche practico, comodo y que salio muy bien de precio. Da unas prestaciones impresionantes para lo que es, y muy fiable en 5 años. Hago unos 30.000kms al año, y cuando lo compré no podia gastar mucho mas y necesitaba algo muy economico. En eso le doy la maxima puntuacion, y muy contento con la marca y el servcio oficial (KIMB)

No soy un quemadillo aunque me gusta la velocidad, pero si soy anti-diesel y me gustaría volver a la gasolina. Ademas uso el coche a diario (unos 100kms) y creo que me interesa renovar coche cada cierto tiempo para minimizar el riesgo con la mecanica. A lo que voy, como a vosotros me encanta el Proceed GT, desde que salió no le quito el ojo. En verano ya estuve mirandolo en concesionario pero al final me enfrié un poco. Encima mi coche actual no me da motivos para cambiarlo, solo que es diesel y no me gustan ese tipo de mecanicas, pero por lo demas es ejemplar.

Mis opciones ahora mismo es irme a un Leon SC 1.4TSI ACT de 150cv o el Proceed GT. El proceed es algo mas caro (unos 3000 euros), tambien mas potente aunque en prestaciones no hay mucha diferencia. A favor del proceed es la estetica descomunal y la garantia, pero el TSI seguro que el consumo es mucho mas bajo. La compra tiene que aunar el componente "capricho" (aqui el kia gana) con la "practicidad"

Me interesa mucho el intervalor de revision, en mi kia actual creo que es de un año o 30.000kms, aunque no dejo que pase de 25k entre revisiones
Y otro apartado es el consumo, suelo hacer intervalos largos de autovia a ritmo constante 120-130. COn el diesel estoy en 5l/100 justos de marcador, y con el otro coche que es un avensis 2.0 de gasolina de 2007 saco medias de marcador de 6.5l/100. No hago casi ciudad, que es donde os leo que es muy gaston ¿pero en carretera?
¿y el consumo y precio de neumaticos?

Otra pregunta ¿alguno tiene o ha valorado poner bola desmontable para el remolque?

El precio que tengo ahora mismo es de 22.700 con financiacion "flexiplan", al final sale la compra total en aprox. 25.000 euros

Y sin compromiso, pero ¿alguno de MAdrid podria enseñarme su Proceed GT? En las concesiones no los tienen, solo los acabados GT-Line

Muchas gracias!

Un saludo

Volver