Duda tacómetro/velocimetro digital

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por elmorri, 14 Sep 2021.

  1. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    ¿Me puedes decir por qué un digital que no se puede configurar y tampoco ver el navegador es más tecnológico que uno analógico?
    Por otra parte, no todo lo moderno y tecnológico es mejor.
    En cuanto a lo de es bonito, eso es subjetivo, a mi no me lo parece, de hecho creo que ahora mismo el digital de KIA es muy básico y no llama la atención. Pero es mi opinión.
     
  2. marcos72GT

    marcos72GT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt 2019
    No, si yo estoy encantado con el analógico y la pantalla digital pequeña en el centro a mí me mola un montón, pero digo que los tiempos cambian y hay que hacer frente a la competencia, hay mucha gente que le gusta todo lo último, es sólo eso, gustos colores. Como te he dicho antes yo estoy encantado con el mío analógico.
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El problema también es que con ese cuadro Digital no se hace frente a la competencia ni mucho menos. Pero volvemos a lo se siempre, no podemos pedir duros por pesetas.
    Un saludo.
     
    A marcos72GT le gusta esto.
  4. Larrete

    Larrete Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Combo, Kia Xceed Emotion PY
    Al menos en el emotion, 7dct, pack yellow,en el cuadro digital SI se ve el navegador cuando tienes una ruta activa. De las 3 pantallas que tienes, donde sale la brujula, si hay ruta activa se quita la brujula y sale el navegador.eso si, no sale como en la pantalla central, sale resumido dandote solo las indicaciones.
     
  5. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Eso lo hace también el analógico.
     
  6. MarioB

    MarioB Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Yo sinceramente soy muy de nuevas tecnologías, pero particularmente en este caso el cuadro digital lo veo un sacacuartos que no aporta absolutamente nada. A nivel estético no se puede juzgar porque eso es cuestión de cada uno, pero yo si tengo que decir que comparandolos los 2 y viendo lo simple que es el digitial, prefiero el analógico, las 2 esferas con los marcos cromados y la pantalla LCD en medio me parece un diseño mas fino. Si la opcion digital es una pantalla que intenta emular al analógico, pues prefiero directamente algo que se puede ver y tocar y que tiene sus reflejos naturales. Ya sabes, prefiero ver un van gogh que una pantalla con una foto de un van gogh, no se si se me entiende.

    Por otro lado lo unico que me podria hacer decantarme por la pantalla digital es que me ofreciese mas información o me dejase personalizarla. Sabiendo que tampoco es el caso y que el analógico tiene el valor añadido de la fiabilidad y que de que en caso de fallo electronico sigues teniendo todos los medidores.... pues que quieres que te diga.