Duda sobre acabados

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Coimbra, 23 Nov 2017.

  1. Mateo_fer

    Mateo_fer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    @Neska lo he pedido también en acabado black pero la versión diésel. Lastima lo del volante. Casi que lo prefería en forma de D por parecer algo más deportivo. La verdad es que en el concesionario aun no saben muchas veces ni como serán de lo nuevo que es. Le pregunte algunas cosas al vendedor y no supo decirme.
     
  2. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Ya, en mi concesionario tampoco habían visto el Black hasta que llegó el mío. Yo tampoco tenía muy claro cómo era, lo que tenía claro es que no quería ninguno de los otros colores. En mi opinión gana bastante, así que buena elección! ;)

    Si te digo que ahora el comercial me está pidiendo fotos del interior de mi coche para enseñarselo a los clientes...no lo tienen en catalogo ni nada...

    A mi me da un poco igual el tema del volante, también pensaba que vendría en D pero casi que lo prefiero normal, así que genial :thumbsup:
     
  3. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Ya me dirás, puede que te venga con volante D y a mi me hayan contado la milonga de que en el Black no viene.
     
  4. Mateo_fer

    Mateo_fer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    te cuento cuando me llegue lo del volante.
     
  5. Mateo_fer

    Mateo_fer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Ya me ha llegado y he podido verlo en el concesionario de momento, hasta su matriculación. El volante finalmente es todo redondo sin la D, y liso sin esos puntitos transpirables que parece llevar el otro a los laterales como si hiciera el efecto de transpirable ( preguntare como tu por que lleva ese a ver que me dicen ). Eso si los asientos para mi una pasada. Por otra parte tampoco tiene doble altura el maletero. Realmente tiene aspecto de un acabado drive si no fuera por los asientos creo yo. Podían haber trabajado algo más el acabado metiendo el volante tipo D para diferenciarlo algo mas del drive. Y creo que los laterales de las puertas tienen unos embellecedores negros por la parte de los altavoces de la puerta que tampoco posee el drive pero confiármelo por que no me acuerdo muy bien.
     
    Última edición: 21 Ene 2018
  6. _ReaL_

    _ReaL_ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Yo tengo pedido el Tech con acabado Black, es una pena que no lleve el volante en D. Me llega en 2 semanas.
     
  7. jcmarsan

    jcmarsan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    En el vídeo es el acabado Black y lleva volante D.

    Saludos,
     
  8. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    El video es de Corea, son mercados distintos.