Duda sobre acabados

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Coimbra, 23 Nov 2017.

  1. Coimbra

    Coimbra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    He visto vídeos en los cuales aparece el Stonic con techo solar. ¿Esos modelos se comercializan en España?
    Ya tengo el mío y muy feliz de ello, y a modo personal no cogería esa opción, pero es solo una duda.
    Saludos
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues en Canarias sí que hay otros acabados que lo llevan, pero en la península de momento no.
     
  3. Mateo_fer

    Mateo_fer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Alguien tiene la versión tech con acabado black? es que es el único acabado del tech que lleva los asientos oscuros y me gustaría que alguien me comentase que tal es.
     
  4. josanzb

    josanzb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus C max, Stonic 1.0 Tech
    Ese acabado es el que he pedido yo, pero en principio me llega a finales de enero.
     
  5. Carlostonic

    Carlostonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.000 120cv
    Hola mateo_fer no sé si mi acabado es el que dices, paso foto

    Ostia no se ven los asientos ahí. Si quieres que suba otra foto ya me dirás y le hago una foto
     

    Adjuntos:

  6. Mateo_fer

    Mateo_fer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Buenas y perdona la tardanza, he estado desconectado estos días @Carlostonic. Tu acabado por lo que puedo ver es el tech naranja. Existen luego otros dos acabados para el tech en color gris y y verde. Y uno que es black que simplemente es todo negro creo que en polipiel. Es el que me pedido y me daba curiosidad ver, por que aun no he visto ninguno y eso que me recorrido varios concesionarios. Gracias por subir la foto.
     
  7. Carlostonic

    Carlostonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.000 120cv
    Pues no tenía ni idea de que hubiesen tantos acabados. Esque me cogi el de exposición ya que me avisaron de que habían 3 meses de espera si elegía yo dolores y demás.. ya pondrás foto! Un saludo
     
  8. Mateo_fer

    Mateo_fer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    En cuanto lo tenga te subo fotos, todavía me quedan un par de semanas ya que el que te dijo lo de la espera tenia razón jajaj. Yo llevo esperando desde mitad diciembre y lo que me queda xd.
     
  9. Carlostonic

    Carlostonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.000 120cv
    Si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido? Has cojido algo de extras?
     
  10. Carlostonic

    Carlostonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.000 120cv
    El mío es el acabado tech y es gasolina 1.000 120cv de colór blanco y me ha salido por 16.900 financiando con ellos 13000
     
  11. Mateo_fer

    Mateo_fer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Te he enviado privado por no hablar de precios dentro del tema de acabados @Carlostonic.
     
  12. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    Yo también lo he pedido con el acabado Black, posiblemente se corresponda al que se muestra en este vídeo.
     
  13. josanzb

    josanzb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus C max, Stonic 1.0 Tech
    Pensaba que hasta el año que viene so saldría el cambio automático.
     
  14. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    El vídeo es de corea, es posible que allí ya tengan disponible la opción de cambio automático.
     
  15. _ReaL_

    _ReaL_ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    La versión que muestra el video no es la que se vende aquí en España, tanto por el cambio automático como por otros detalles.
    Hasta donde yo sé, porque de momento no me ha llegado el mío, la bandeja del maletero con doble altura no va incluida y el volante de cuero con forma D tampoco va.

    Saludos,
    _ReaL_
     
  16. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Joder que barato me costo a mi 12360 el concept de 85 cv...
     
  17. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    A no perdon entendi que te salio por 13000 eur en total ahora me cuadra mas jejjeje
     
  18. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Clava
    do al mio pero con llantas de 15...
     
  19. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Correcto el mio sin bandeja porque tiene llanta de repuesto y el volante redondo.
     
  20. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Hola! Yo tengo el acabado Black. El Tech con otros acabados tiene el volante D pero el acabado Black no. Creo que los otros colores le dan un aspecto más deportivo y por eso el volante D y el Black es de aspecto más clásico y han dejado el volante normal...pero vamos, que esto son películas que me he montado yo :roflmao:

    Tengo el Tech y el maletero no tiene doble altura.

    En cuanto pueda os subo unas fotos!