Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Saludos foreros, tengo la duda si le quedaria bien pintarle las llantas a mi kia ceed, es la version tech, estaba pensandolo si le daria otro toque al coche en negro. ¿ que opinais?.
A mi las llantas tal y como están de serie me parecen chulísimas, con partes ya en negro.
Yo lo que creo que quedaría genial, teniendo la llanta con tantos agujeros, es pintar las pinzas de freno en rojo o algún color así.
Pero la verdad es que no me atrevo y me da miedo que quizá luego quede raro... jajaja
Saludos foreros, tengo la duda si le quedaria bien pintarle las llantas a mi kia ceed, es la version tech, estaba pensandolo si le daria otro toque al coche en negro. ¿ que opinais?.
Yo personalmente no lo haría, me parecen preciosas con el bicolor de serie, pero es algo personal y para gustos colores. La idea de @Naiki es buena, prueba a ver qué te parecen. Otra opción es pintarlas con vinilo y así poder “deshacerlo” cuando quieras.