Duda de modelos heeeeelp

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por XLF89, 21 Mar 2018.

  1. XLF89

    XLF89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza GT TDI 98' Suzuki Gs500 E 89'
    Buenas gente,

    Lo primero disculpad si no es el lugar del foro donde crear el tema.
    Como dije en la presentacion, estoy mirando de realizar una compra en KIA.

    Os comento:

    Los precios son sin ajustar, el comercial me ha dicho que se podrian ajustar si realmente estoy interesado.

    El Rio seria el Tech 1.0TGDI de 100cv, con financiación flexible y demás descuentos se queda en unos 14.700.

    El Ceed seria el xTech 1.0TGDI 120cv y quedaria en unos 15.700 también financiado. (dentro de los descuentos incluye 3 años de mantenimiento)

    Realmente aún dudo si seguir buscando coche de segunda mano con garantia de la casa y no muchos km...pero llevo dos meses buscando y estoy agotado de gilipolleces, por no hablar de que necesito el coche para ir a currar y si me quedo sin , he palmado.

    Mis dudas son las siguientes:

    Por esa diferencia de precio (minúscula para ser salto de segmento) vale la pena realmente pillarse el ceed? Veo que el Rio es un coche nuevo y el Ceed van a sacar la versión nueva ahora..igual por eso el precio.
    El Rio en especial me parece hasta mas bonito que el Ceed.

    En un principio iba a por Segmento C porque si compro uno nuevo es para que dure años, voy a hacer 29 y quien sabe si en la vida de este coche tendre un churumbel o necesitaré mas espacio. Pero al ver lo grandioso que se ha vuelto el segmento B en casi todas las marcas, se me presentan dudas de si vale la pena realmente el siguiente segmento.

    Para tema viajes, ambos coches van bien imagino? El Rio con sus 100 no se queda corto e imagino que el Ceed con esos 20cv de mas cubre el peso que sube en comparación al Rio?