Duda llantas Kia Pro Cee'd 2012

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Antonio CV, 15 Jun 2020.

  1. Antonio CV

    Antonio CV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas tardes,

    Tengo un Kia pro Cee'd de 3 puertas comprado hace poco y tengo una duda sobre si me la han pegado o no, os lo explico ahora:

    - El coche en el exterior es una preciosidad (igual que todos los Kia Cee'd mk2) pero a mi me viene con unos tapacubos bastante feos que desentonan totalmente con los mismos. Aparte que el tamaño de neumático que tengo es el 195, y la verdad que me parece muy estrecho para tanto coche, dado es así que lo primero que he pensado es que cuando me lo vendieron antes vendieron las llantas para sacarse unas perras. Pero no estoy del todo seguro.

    La última duda de este tema es si sabéis de algunas llantas que no me vayan a dar problemas y que sean por 205, que aunque sea haga más agarre en carretera pues me siento a veces un poco inseguro en la misma cuando tengo prisa. O si a los tapacubos feotes les puedo poner unas 205. O qie tendría que hacer para poder montarlas legalmente claro.

    Un saludo
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Puedes montar sin problemas unos neumáticos de 205 mm de ancho en tus actuales llantas, lo único que tienes que tener en cuenta es que sean equivalente a los neumáticos actuales. Sin saber exactamente cual es tu versión del Pro Ceed, supongo que la medida de neumáticos que llevas ahora serán 195/65/15. Por tantos los neumáticos equivalentes a éste con anchura de 205 mm son 205/65/15 y 205/60/15. Te aconsejo estas ultimas por tener un poco menos de perfil, aunque la verdad como la variación será mínima lo mas practico será que escojas la medida que sea mas económica.
    Un saludo.
     
  3. Antonio CV

    Antonio CV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Muchísimas gracias,

    Dios te bendiga con muchos hijos jajaj

    Un saludo
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    jajajajaj, mejor que con muchos hijos, que me bendige con muchos intentos :roflmao::roflmao::roflmao:
    Un saludo.