Duda logos radio en Nueva actualización mayo 2020

frankyelices

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Hola a todos. Está mañana me han actualizado el navegador de mi Sportage del 2027 y he visto que ahora aparecen los logos de algunas emisoras (cadena 100, rock FM, onda Cero) pero de otras muchas no salen. ¿Sabéis a qué se debe? ¿En teoría no tendrían que salir todos?

Por ejemplo, en ondacero me salen dos emisoras, una con logo y otra sin logo. En la cadena Ser me sale una sin logo y otra que pone Ser+ con logo.

No se a que se debe esto.

Gracias.

Hola a todos. Está mañana me han actualizado el navegador de mi Sportage del 2027 y he visto que ahora aparecen los logos de algunas emisoras (cadena 100, rock FM, onda Cero) pero de otras muchas no salen. ¿Sabéis a qué se debe? ¿En teoría no tendrían que salir todos?

Por ejemplo, en ondacero me salen dos emisoras, una con logo y otra sin logo. En la cadena Ser me sale una sin logo y otra que pone Ser+ con logo.

No se a que se debe esto.

Gracias.
Es normal, solo sale los logos que tiene el sistema en la base de datos.

Pero ¿Como es posible que la misma emisora, por ejemplo Ondacero, una vez con logo y otra sin logo? Es decir, al hacer una búsqueda automática encuentra dos, una con y otra sin.
Porque tendrán frecuencias diferentes, y solo tendrá asignado el logo una de ellas.

Los logos te aparecen porque en la última actualización de sistema han añadido los logos de las frecuencias DAB. Si te miras en los otros temas del foro y accedes a la raíz del sistema hay una carpeta que se llama DAB y allí se encuentran los logos. Si eres hábil puedes añadir todos los logos de las radios FM a partir del PID (numero que te da el RDS unico para cada emisora) y añadirlos tu manualmente. Yo vivo en la zona de Barcelona y me puesto absolutamente todos los logos que pilla la radio siempre que tengan RDS.

enlace añadir logos Carátulas (RadioLogos) para equipos multimedia Android

Los logos te aparecen porque en la última actualización de sistema han añadido los logos de las frecuencias DAB. Si te miras en los otros temas del foro y accedes a la raíz del sistema hay una carpeta que se llama DAB y allí se encuentran los logos. Si eres hábil puedes añadir todos los logos de las radios FM a partir del PID (numero que te da el RDS unico para cada emisora) y añadirlos tu manualmente. Yo vivo en la zona de Barcelona y me puesto absolutamente todos los logos que pilla la radio siempre que tengan RDS.

enlace añadir logos Carátulas (RadioLogos) para equipos multimedia Android

El tema es que con la última actualización no me va ya la secuencia del salvapantallas para entrar en modo ingeniero.

si lees las entradas del foro también verás un manual que hice yo para la ultima version Manual Acceso engineering 191209

Lo hagas de la forma que lo hagas tienes que tener acceso a la raiz y alli crear la carpeta o si ya la tienes añadir los logos con el patron que (nºPID+.png)

Lo primero, gracias a los dos por contestar.

Antes hacias la secuencia de toques y ponial la ruta de instalacion del apk del exploradoir de archivos en el usb. ¿Ahora hay que hacer todo lo del wifi, instalar Easy Fire Tools, etc?

Sabeis si en las actualizaciones del ceed pasa lo mismo, voy el 2 a la revision y es una duda que tengo... Yo le tengo las caratulas metidas y no quiero perderlas...

Volver