Nueva actualización del navegador

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Erlantz, 20 Abr 2017.

  1. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Ha salido ya la nueva actualización para los navegadores del Sportage, el Lunes tengo cita en el taller para actualizar el mio.

    Si tú ya lo has actualizado, comenta qué cambios o mejoras has visto.

    Mil gracias!
     
  2. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Tras recoger ayer mismo mi coche con el navegador actualizado, observo que NO HAY CAMBIOS VISUALES.

    No esperéis Android Auto, aviso de radares ni nada de nada. Simplemente una actualización de mapas más.

    Saludos.
     
  3. Benjamin

    Benjamin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Yo he actualizado hace dos semanas en el concesionario y ha sido todo correcto.

    Lo único que de verdad me parece un atraso en que ya no sale la opción ECO. Al meter una dirección solo da la ruta rápida y corta. ¿Alguien sabe si se puede volver a poner la ECO de algún modo?
     
  4. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Parece que la han quitado, probablemente por el cambio de mapas de Navtek a TomTom ... ahora lo que tenemos que intentar es conseguir meter los radares como PDIs ... ¡sería la bomba!
     
  5. Benjamin

    Benjamin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    La solución más factible para los radares es la que uso yo. Descárgate RADARDROID a tu móvil y conéctalo por el bluetooth al navegador. Lo bueno es que te va cantando los radares como si fuera el navegador.
     
    A Erlantz le gusta esto.
  6. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Muchas gracias, no es mala idea, pero ahora que llevamos mapas TomTom seguro que hay forma de incluir los radares como POIs ... lo ideal es tener un navegador GPS lo más completo posible sin depender del móvil ...
     
  7. jose luisp

    jose luisp Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
    Haber... Benjamin, explicame paso a paso como haces eso de conectar por bluetooth el radardroid al navegador. gracias y un saludo.
     
  8. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    No soy Benjamin pero lo mismo te valgo jejeje. En ajustes/avisos te sale la opción para marcar que salga los avisos por el Bluetooth. Screenshot_20170512-202430.png
     
    A sergio1972 le gusta esto.
  9. jose luisp

    jose luisp Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
    Gracias Lokitroki, pero no me aclaro, tengo en el movil ya descargado radardroid ¿como lo instalo en el navegador del coche?
     
  10. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    No se puede instalar en el coche o eso tengo entendido. Lo que hace es mandar el audio del radardroid por Bluetooth, igual que hace el manos libres del teléfono.
     
  11. jose luisp

    jose luisp Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
    Haaaa....ya me parecia a mi. gracias tio.
     
  12. alvi_bcn

    alvi_bcn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 cdri xtech
    Buenas Erlanz, no tendras los archivos como la actualización anterior no? ;)

    La otra vez me fue de perlas.

    Un saludo
     
  13. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Lo siento pero creo que te has confundido jeejejeje, ¿a qué archivos te refieres? ¿a los de la actualización de mapas? Lo siento pero no los tengo, el pendrive se lo queda la KIA :(
     
  14. alvi_bcn

    alvi_bcn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 cdri xtech
    Tienes razon Erlantz era otro compañero del foro. Perdona. :cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 31 May 2017
  15. alvi_bcn

    alvi_bcn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 cdri xtech
    Buenas, ¿podéis poner un pantallazo con la nueva versión de software de navegador y mapas?
     
  16. lozano

    lozano Nuevo Forero

    buenas, según kia me actualizaron el navegador pero no es así sigo en versión de mapas 2015, debería ser 2016 pero hasta otoño dice la pagina de kia que no esta disponible
     
  17. alvi_bcn

    alvi_bcn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 cdri xtech
    A lozano le gusta esto.