duda filtro y bujias!!

javinse

Nuevo Forero
Vehículo/s
pro ceed!!
hola señores, el tema es que tengo el modelo gasolina 126cv y me comentan que la repro sube poquito en estos motores perooo...!! si le pones filtro y bujias puede que aumente un poquito mas y ai mi duda!! aver si alguien me puede dar opiniones sobre filtro de sustitucion y aver si alguien sabe de bujias y cual le vendrian bien a mi motor tanto bujia como filtro.. gracias de antemano y un saludo!!

el filtro alomejor te suve 2cv pero te mejora en bajos por mayor entrada de haire
pero yo creo que una bujias no te hacen nada o casi nada no soy muy entendido pero vamos
yo lo primero tocaria tubo de escape como cambiar toda la linea y quitar el catalizador pero vamos que esto no es homologado asique
yo no le haria nada pero cada uno hace lo que quiere

Como dice josikoo el filtro poco te va a subir.
Las bujias tampoco te van a dar apenas nada, puede ser que con Bujias de 4 electrodos mejore algo el rendimiento por crear un frente de llama mas homogeneo, pero no esperes ningun milagro, ademas, con las bujias de 4 electrodos es mas probable de que se parta uno y cause una avería grave (algo poco probable, pero ahí está).
Yo que tu lo dejaría como está o le cambiaba la linea de escape.

muchas gracias see que rendimiento no le voi a sacar mucho pero mejorandolo un poco me basta, para ello busco soluciones sin mucho lio y baratas y creo qe con la mezcla de filtro, suprimiendo el catalizador, bujias, y una repritoo sus caballitos de mas cojera.. y una preguntilla saber si alguien le a cambiado el filtro por uno de sustitucion si me lo podria decir y su impresion de mejora del coche un saludo y graciaas!!

Ojo con la bujías!!!! No será la primera vez que pruebo en coches que ponen bujías de 4 electrodos y andan peor, tened cuidado con eso!!!! A un atmosférico poco se le puede sacar.

Volver