Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KCB es mi carensEstamos igual Katigas, será una KBZ, KCA, KCB ...?
Mi coche supuestamente llegó el día 13 a Tarragona y el 17 debería haber llegado al concesionario, pero aún no saben nada. Me parece increíble que solo les salga en transporte y no donde está ni nada. Eso me están diciendo claro, pero no me creo nada. Cada vez que hablo con ellos me dicen, si es que ya debería haber llegado, nos aparece que mañana llega, blah blah blah. A mi no me dijeron que iba a tardar tanto, para empezar me dijeron que le iban a ceder desde otro concesionario pero que con el tema de la huelga ese concesionario al final se echó para atrás. Y de esto hace mas de un mes. Ya tengo el contrato firmado con el número de bastidor y todo, y a la espera de que me llamen porque lo voy a matricular yo. Ahora me han dejado un coche de sustitución por tres días y tengo que ir a renovarlo, espero que esto no se alargue mas porque es un cachondeo ya... me dan muchas ganas de decirle mira quédate el coche que ya no lo quiero.
Sí, eso lo ha hecho algún conocido mío y yo mismo en un viaje a Jerez para ver las motos en mis tiempos mozos, pero ahora somos 5 y me da que quedaríamos algo apretados ahí dentroAl final hacemos como un amiguete mío que compró un monovolumen similar al nuestro (Peugout 5008 de 2014) y tumbando todos los asientos y una especie de colchoneta amplía, en un apuro, pasan la noche él y su mujer en el coche. Vacaciones de subsistencia.
Buah, me gustaba mucho ese color... Que lo disfrutes. Por cierto, alguien la tiene en azul? El ansia me corroe...Esperando la matrícula
Qué modelo es el tuyo, por curiosidad?Yo si lo veo normal, es decir, el tiempo que KIA da oficial es de 4 meses. En mi caso me va a tardar 3 meses y medio más o menos.
Es un poco lotería, ya que se puede dar el caso que justo llegue un barco con stock de tu modelo y te lo asigen, pero ya te digo, es suerte.
Mi consejo es que te armes de paciencia y no pienses en el coche... ya se que cuesta.... pero es lo mejor. En mi caso, el primer mes (como puedes ver en los mensajes de este post) no paraba de darle vueltas, luego se me olvidó el coche por completo y el otro día recibí la llamada con que estaba en el barco y a finales de agosto llegaba el coche
Yo personalmente, me alegro de la espera. Se que tengo un coche 100% estrenado por mi.
Qué modelo es el tuyo, por curiosidad?