Duda con el tiempo de fabricación

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Arsonists, 22 May 2017.

  1. Arsonists

    Arsonists Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi Emotion DCT 141
    Ahh vale, por eso ha tardado tan poco :)

    Yo sigo esperando el mio de fábrica, Lo último que me dijeron es que para finales de Agosto estará.

    Un saludo.
     
  2. Katigas

    Katigas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Esperando la matrícula
     

    Adjuntos:

    • Kia.jpg
      Kia.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,4 KB
      Visitas:
      30
    A Wakala le gusta esto.
  3. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Estamos igual Katigas, será una KBZ, KCA, KCB ...?
     
  4. Arsonists

    Arsonists Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi Emotion DCT 141
    Ya queda poco :)
     
  5. Katigas

    Katigas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    KCB es mi carens
     
  6. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    La mía es KBZ.
     
  7. estella.

    estella. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno
    .
     
    Última edición: 9 Ago 2017
  8. Racso

    Racso Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    En un futuro Carens
    Hace un par de horas me acaban de llamar para que haga la transferencia, que ya tienen la autorización de transporte y que si todo va bien el día 7 de agosto será la entrega del vehículo. Espero que se cumpla todo queríamos salir de viaje este mes de agosto con el coche nuevo.
     
    A Wakala le gusta esto.
  9. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Enhorabuena Racso, a ver si hay suerte !
     
    A Racso le gusta esto.
  10. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Estella, son muchos los comerciales que juegan con nuestra necesidad de coche, de una forma u otra. Yo también he estado a punto de mandar al coche y al comercial a paseo, ... pero aguanté. Tengo experiencia con hacienda, el ayuntamiento, mi vecina de arriba, mi hijo el mayor, ... total uno más. o_O
     
  11. Racso

    Racso Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    En un futuro Carens
    Suerte, sí. La cosa se complica de lo que en un principio quería hacer, como lo pedí con enganche tengo que pasar la itv del mismo, es posible que el día de entrega no tengan la documentación (ficha técnica) al igual que le pasó a mi padre con un Ford hace unos meses con lo que no podré pasar itv el mismo día. Cuando pasas itv te dan una ficha provisional y te retienen la documentación original durante unos tres días, buscando he sabido que no puedo o no es recomendable según la marca remolcar hasta pasados 2000 km así que de lo que tenía planeado hacer en estas vacaciones con el coche no creo que pueda hacer nada:cry::cry::cry: entre unas cosas y otras me cepillo medio mes.
    Me pongo a buscar alojamientos al cambiar lo que íbamos a hacer por el tema del coche y como es normal no hay nada disponible para el mes que viene o lo que que está disponible es obsceno hasta el comentarlo y ya por último liado buscando seguro, en fin que llevo unos días atacado, no sé si ha sido buena idea hacer el cambio (la verdad sin necesidad) en estas fechas.
     
  12. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Al final hacemos como un amiguete mío que compró un monovolumen similar al nuestro (Peugout 5008 de 2014) y tumbando todos los asientos y una especie de colchoneta amplía, en un apuro, pasan la noche él y su mujer en el coche. Vacaciones de subsistencia.
     
    A Racso le gusta esto.
  13. Racso

    Racso Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    En un futuro Carens
    Sí, eso lo ha hecho algún conocido mío y yo mismo en un viaje a Jerez para ver las motos en mis tiempos mozos, pero ahora somos 5 y me da que quedaríamos algo apretados ahí dentro:D:D:D
     
    A Wakala le gusta esto.
  14. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Sí, pero quizás podríais grabar un spot para promocionar la marca, ya que por lo que vi en el Wikipedia el nombre de Carens parece que podría venir del participio presente del verbo latino "careo" que significa "faltar o estar sin". :D
     
    Última edición: 28 Jul 2017
    A Racso le gusta esto.
  15. Arsonists

    Arsonists Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi Emotion DCT 141
    Bueno, me acaba de llamar el comercial.

    Para finales de agosto llega el coche, por lo que para septiembre ya lo tendré matriculado.

    Ya queda poco :)
     
  16. Kike Y.

    Kike Y. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 7 pl.
    Buah, me gustaba mucho ese color... Que lo disfrutes. Por cierto, alguien la tiene en azul? El ansia me corroe...
     
  17. Kike Y.

    Kike Y. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 7 pl.
    Bueno... Pues desde el 30/05 que lo encargué, ahora va el comercial y me dice que todavía no tiene número de bastidor... Que igual es que la están fabricando ahora... Dos semanas más cuatro semanas de "crucero"... ¿Es normal tanta demora?. Voy a irme a cuatro meses largos...
     
  18. Arsonists

    Arsonists Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi Emotion DCT 141
    Yo si lo veo normal, es decir, el tiempo que KIA da oficial es de 4 meses. En mi caso me va a tardar 3 meses y medio más o menos.

    Es un poco lotería, ya que se puede dar el caso que justo llegue un barco con stock de tu modelo y te lo asigen, pero ya te digo, es suerte.

    Mi consejo es que te armes de paciencia y no pienses en el coche... ya se que cuesta.... pero es lo mejor. En mi caso, el primer mes (como puedes ver en los mensajes de este post) no paraba de darle vueltas, luego se me olvidó el coche por completo y el otro día recibí la llamada con que estaba en el barco y a finales de agosto llegaba el coche :)

    Yo personalmente, me alegro de la espera. Se que tengo un coche 100% estrenado por mi.
     
    A Kike Y. le gusta esto.
  19. Kike Y.

    Kike Y. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 7 pl.
    Qué modelo es el tuyo, por curiosidad?
     
  20. Arsonists

    Arsonists Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi Emotion DCT 141
    Pillé el Emotion + Pack Luxury con el motor 1.7 de 141 CV automático.

    Un saludo.