Duda con el tiempo de fabricación

Enhorabuena a los premiados! El morning courier ya está muy cerca de España. Yo por desgracia tendré que esperar 1 mes y medio más según mi comercialScreenshot_2017-06-13-18-02-11.png

El morning courier ya está muy cerca de España.Ver el archivo adjunto 17389

LOL
Pero qué es eso... una app para hacer el seguimiento de los barcos. ¿Cómo sabes que el barco se llama Morning Star?
Pareces la CIA

O quizás, la TIA, porque esa app ubica barcos encima de Serbia. ¿Una ruta fluvial o pinta lo que le da la gana?

Jajajaja. Es fluvial sí. Respecto al nombre del barco es fácil. Averigüé qué compañía gestiona los envíos u en la web de ellos sale un buscador de puerto de embarque, puerto de desembarco con fecha de inicio y fin y el nombre del.barco. La app está chula porque marca posición gps exacta

Buenos días,

Bueno he estado en la KIA esta mañana y me han comentado que como dije anteriormente, el día 5 comienza la fabricación de mi coche y que son unos 4 meses... la verdad es que me parece exagerado, pero bueno, imagino que darán tiempo para curarse en salud.

Ojala llegara antes, para agosto y así puedo estrenarlo en las vacaciones.. pero no se.. 2 meses lo veo demasiada suerte.

@largarian's sino te importa ve reportando novedades, que estamos en la misma situación :)

Un saludo.
Alguna novedad en tu pedido?

Saludos

Alguna novedad en tu pedido?

Saludos

Pues nada todavía, que ya llegará jajaj

Por cierto, ¿puedes dar más info sobre la APP esa para ver el barco?, es interesante saber cuando llegan barcos a España de Kia ya que en alguno de esos puede estar el mío.

Por cierto, ¿comos sabes que tu coche no viene en el morning courier que has dicho?, osease, ¿el comercial puede saber eso?.

Pues nada todavía, que ya llegará jajaj

Por cierto, ¿puedes dar más info sobre la APP esa para ver el barco?, es interesante saber cuando llegan barcos a España de Kia ya que en alguno de esos puede estar el mío.

Por cierto, ¿comos sabes que tu coche no viene en el morning courier que has dicho?, osease, ¿el comercial puede saber eso?.
Es una app de pago (5 euros) buscas los barcos que transportan los coches kia y te hace el seguimiento de su ruta. Se que el mío no está porque mi comercial dice que no está fabricado aún ya que no tiene el el número de bastidor aún.

Una duda gente de bien, desde que encargasteis el coche y pasó a fabricación en korea, cuánto tiempo pasó hasta que el comercial os diese número bastidor? Yo ya voy para 15 días y aún no lo tiene, o sea que no está fabricado el carens

Nuevo envío de carens a la vista. Morning lucy a la vista. Fecha prevista de salida 26/06/17, fecha prevista llegada a Tarragona 20/07/2017. En ese barco espero que vaya mi carens. Screenshot_2017-06-14-23-34-52.png

Woooo gracias por ir informando.

También cabe la posibilidad que nuestros Carens venga en barco y cuando lleguen a España asignen el número de bastidor... Es lo que les ha pasado a varios por Aquí.

Un saludo.

Woooo gracias por ir informando.

También cabe la posibilidad que nuestros Carens venga en barco y cuando lleguen a España asignen el número de bastidor... Es lo que les ha pasado a varios por Aquí.

Un saludo.
Ojalá !! Pero no soy muy optimista ... el coche lo pedí el 01/06/2017 y me dijeron que había que fabricarlo ...

Buenas!!!! En el foro se habla de ello en varios hilos, en los barcos vienen vehículos bajo pedido, para stock y alguna unidad extra cortesía de Kia:laugh::laugh:. A mi se me asigno una de estas últimas, cuando el barco llega es cuando Kia España sabe lo que recibe de más y se asigna a pedidos no fabricados o se recepciona a stock. Paciencia que todo llega ;)
Salut!!!!

Buenas!!!! En el foro se habla de ello en varios hilos, en los barcos vienen vehículos bajo pedido, para stock y alguna unidad extra cortesía de Kia:laugh::laugh:. A mi se me asigno una de estas últimas, cuando el barco llega es cuando Kia España sabe lo que recibe de más y se asigna a pedidos no fabricados o se recepciona a stock. Paciencia que todo llega ;)
Salut!!!!
Cierto cierto, me refiero que el concesionario no puede ver el stock que tiene KIA España, unicamente el de otros concesionarios. Por lo que se puede dar el caso que se dé lo que mencionas.

Un saludo.

J
Cierto cierto, me refiero que el concesionario no puede ver el stock que tiene KIA España, unicamente el de otros concesionarios. Por lo que se puede dar el caso que se dé lo que mencionas.

Un saludo.

Ojalá! ... no quiero llamar a mi comercial para no parecer pesado. Hace solo 17 días que pedí el coche

Pues el comercial me dijo que para finales de junio
Yo creo que más bien será para mediados de julio. Yo calculo para coches que no haya en stock un mes de fabricación y otro de transporte y matriculación.

Son los plazos que me marca mi comercial

Saludos

Bater ablando con el compañero de trabajo surgió este tema.
El la pidió el 15. De mayo y el 12 de junio se la entregaron también la pidió a fábrica es la mas alta de gama con techo cristal asientos cuero y no se que mas traerá esta encantado con el coche .
Le a tardado casi un mes a el le dijeron mes y medio a dos meses
Animo a lo mejor llega antes
Que la espeta sea corta

[QUOTE="JCDAD, post: 307734, member: 8049" ayer hablando con el compañero de trabajo surgió este tema.
El la pidió el 15. De mayo y el 12 de junio se la entregaron también la pidió a fábrica es la mas alta de gama con techo cristal asientos cuero y no se que mas traerá esta encantado con el coche .
Que la espeta sea corta[/QUOTE]

ayer hablando con el compañero de trabajo surgió este tema.
Que la espeta sea corta

Volver