Buenas foreros! Soy nuevo por aquí, me llamo Guille y vengo de un opel con motor pudretech... el famoso 1.2, no os voy a decir nada que no sepáis. El caso es que quiero comprarme un coche, yo hago 5 días a la semana unos 70 km por autovía, los findes hago algún kilometrillo mas pero nada reseñable, también me escapo al pirineo de vez en cuando, esto conlleva carretera de montaña algún que otro puerto etc.. Estoy indeciso entre el Kia XCeed Drive 1.4 140CV automatico gasolina con 75.000 km del 2020 o un Kia Niro 1.6 HEV Drive 140 caballos con 85.000 km del 2021. He leído en la página Km77 que el XCeed consume entre 8 o 9 l/100, no se si será verdad pero si ese consumo que dicen es real pues lo descartaría por la salud de mi bolsillo, del Kia Niro he leido que como pilles una subida de varios km de estas que no es necesario frenar, la batería llega un punto que se agota y solo tira con el motor de combustión.
Estoy muy indeciso entre estos coches, no se si me podéis iluminar un poco el camino, sería de gran ayuda.
Gracias!
Estoy muy indeciso entre estos coches, no se si me podéis iluminar un poco el camino, sería de gran ayuda.
Gracias!