Duda compra pro_ceed 1.4 90cv

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por luneroz, 4 Feb 2022.

  1. luneroz

    luneroz Nuevo Forero

    Buenas a todos, durante varios años he sido poseedor de un kia carens 1.7, el cual no me dio ningún problema. Por circunstancias personales dejé de tenerlo y he estado unos años sin coche (realmente no lo necesito, ya que trabajo a 5 min. andando de casa). El caso es que ahora, más por capricho, estoy mirando para comprarme un compacto de segunda mano, sólo le haría unos 4000 km al año, de ahí que esté mirando gasolina. Me gusta el pro-ceed de 2010 y veo buenos precios con el motor 1.4 de 90 cv.
    El uso que le daría sería el de alguna escapada esporádica de 300 km y ciudad, normalmente iríamos 2 personas. Pensáis que se me quedaría corto el motor? Imagino que será muy gastón...Ya os digo que no busco una conducción deportiva, pero tampoco quiero sufrir en un adelantamiento o una cuesta.
    Muchas gracias y os leo con atención
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    depende, de lo que te guste pisar para una conduccion tranquila y de vez en cuando darle vidilla es plenamente valido la velocidad maxima era de 180 suficiente para nuestras carreteras
     
  3. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Vaya, claro que es suficiente, pero atrévete a adelantar un camión en una subida...que sí, que puedes, pero con maletas y pasajeros....