azotador99
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
Tengo la posibilidad de comprar este modelo, con casi 30.000km y 3 años, conozco a la persona que lo condujo y se que lo ha tratado muy bien. Mi pregunta es acerca de la diferencia que encontraré entre el comportamiento dinamico de este coche y mi actual Ceed SW 2.0 CRDI de 140cv con 249.000km y 10 años, asi como los consumos y comportamiento del motor. Os comento, mi Ceed SW en ciudad es un trasto inutil, pesado, grande, consume facilmente por encima de 7,5L/100km, es un poco patoso en salidas, y si te pasas de pisarle en una salida, puedes salir volando sin quererlo. En autovía es un tiro, en quinta puedes ir a la carcel con el, en sexta a velocidades legales, hace 5,8L/100km, e incluso menos. Es muy estable en curvas, las traza muy bien a altas velocidades, incluso en curvas cerradas. Lleva unas 225/45 R17, con ellas el consumo es mayor, pero la estabilidad que dan me gusta. La suspensión es francamente dura, pero a mi me gusta así. El uso que le doy al coche es 100% autovia, no lo uso para nada en ciudad, salvo el par de km para llegar a mi casa.
Gracias por vuestras opiniones.
Gracias por vuestras opiniones.