Duda apertura y cierre con llave intigente

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por ggj, 23 Feb 2019.

  1. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
  2. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Eso de capar frecuencias para que no abran el coche o arrancarlo... les da completamente igual, si quieren llevárserlo, en 3 minutos, o menos, te lo abren y se lo llevan tranquilamente.
     
  4. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Hombre, ahí te has pasao,,,, Por lo menos son 5 minutos :roflmao:
     
    A Naiki le gusta esto.
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo creo que no hay que obsesionarse, de toda la vida todas las seguridades han sido siempre vulnerables de una u otra forma, como muchas veces digo, las conversaciones de barra de bar hacen que nos provoquen problemas y preocupaciones que en muchas veces no tienen sentido o se exageran, (es verdad todo lo que se dice aquí que te pueden copiar la frecuencia y robar el coche, pero vaya igual que te pueden hackear el móvil con todo lo que ello conlleva, una cosa es que se pueda y otra cosa es la probabilidad de que ocurra). Yo lo que tengo claro es que si se quieren llevar algún coche lo harán, si o si.Y la verdad, tampoco creo que nuestros Kia estén en el punto de mira. Es bueno como no, tomar algunas precauciones, pero que dichas precauciones no influya en tu vida ni te quiten el sueño, no merece la pena vaya.
     
    A Zeke y galla les gusta esto.
  6. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Ví un programa lo fácil q se llevaban los coches, de muy alta gama q presuntamente son más seguros, etc. En menos de un minuto se los habían levantado. Lo más fácil era ver como abrían los coches, unos cinco segundos.
     
  7. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
  8. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    Yo no me obsesionó con la seguridad, necesito poder cerrar el coche con la llave dentro, por qué hago surf, con el otro coche eres fácil se anulaba la llave, además la llave de Kia emite un código diferente cada vez que la usas es de las más seguras, y si me lo van a robar, sé que me lo van a robar igual.
    Hoy me ha llegado la funda que hace la misma función que cuando la meto en papel Albal, abro y cierro el coche con el espadín y del la llave inteligente dentro con la funda, espero que le sirva a más gente, un saludo
     
    A Logantabla y Turbocompresor les gusta esto.
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    No, no, Galla no te equivoques,,,desde que te abren el coche hasta que lo arrancan y se lo llevan son 3 minutos!! Salvo que sean un poco paquetes que tardarian algo mas,,,pero sino? con 3 min les sobra

    Un saludo
     
  10. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Ya , era ironía jajaja. Está claro que lo mejor es que no se fijen en tu coche, por que si no, date por jod*****.... Saludos!
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Mirad lo que se tarda en robar un Tesla dejando la llave en el recibidor de casa ...
     
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Por eso vivo en un bloque de pisos y aparco a tomar por culo de casa, por evitar estas cosas...
     
  13. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Y deja el Tesla asi en la calle? Le van a dar el premio de olé tus huevos!!!

    Pd. Entiendo la misión del video
     
  14. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Buenas,una duda que tengo que no he conseguido encontrar por otro hilo.Salgo del coche,me voy sin cerrarlo y cuando vuelvo sigue abierto.Pregunta,no deberia cerrarse solo al no detectar la llave a una cierta distancia o pasado un tiempo prudencial??.Mi antiguo Juke al despegarme de el o llevar un tiempo sin cerrar lo hacia solo.Gracias
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ahí ese manual, el trabajito que cuesta leerlo. Kia no es Nissan.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas.
    Hasta donde yo recuerdo, lo que de que el coche se cierre automaticamente, se produce si tu al acercarte al coche o acercarte al mismo lo abres, pero NO ENTRAS, es decir una vez que enciendes el mismo si te bajas no se cierra automaticamente, ya que imaginate que te bajas del coche a buscar cualquier cosa...se cerraria pasado un tiempo y eso no resultaria util...por lo de que se cierra ocurre si lo abres y no entras en el coche.

    Un saludo
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, mi 207 hacía algo similar. Pero, en este caso, siendo el coche capaz de detectar la llave entre 0,7-1m, bien podría cerrarse al detectar la llave más lejos sin haber abierto la puerta desde que saliste por última vez. Es algo muy sencillo de implementar, teniendo la llave inteligente.

    Pero bueno, si no está, no está.

    Un saludo.
     
  18. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Gracias por el manual,y en la virtud de preguntar esta la virtud de no responder.Si se pregunta algo es simplemente por solucionar una duda que no queda clara aun leyendo el manual.

    Como todos sabemos esto se llama FORO y los Foros estan para esto mismo,intercambiar informacion.

    Aun asi,como te he dicho,gracias x el manual (el cual ya habia leido y seguia sin tener claro,de ahi preguntarlo).
     
    A Zeke le gusta esto.
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    De nada, si lo has leído has hecho bien, pero de la forma que expusistes la pregunta parecía que no lo habías hecho y que solo estabas comparándolo con tu antiguo coche. Siento entonces haber dudado de ti.
    Por otro lado, aunque esto sea un foro, yo a todo aquel que pide comida prefiero ensañerle a pescar que darle un pez para que coma sola ese dia, porque si hago eso, mañana seguro que volverá a tener hambre y lo malo es que quizás no haya nadie quien le pueda dar otro pez. Pero bueno es mi simple opinión entres muchas otras igual de respetables que puede tener otros miembros del foro.
    Un saludo.
     
  20. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pues te doy toda la razón. Hay mucha gente q va a lo fácil, siempre.