Salto de alarma con apertura de llave en mi coche…

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Miguelon1970, 17 Jul 2022.

  1. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Buenas foreros tengo un problema,siempre abro mi coche con el mando y siempre sin problema.
    Me comentaron en la casa de compra y venta que lo compre que de vez en cuando haga la apertura con la llave a la vieja usanza normal para que el coche no me dé problemas.
    Meto una llave y me abre perfecto y sin problema pero la segunda me abre pero me salta la alarma,arranco el coche y sigue sonando con intermitencias de la warning tanto delanteras,traseras como retrovisor.
    Esto puede ser una mala configuración de taller mismo?.
    Un saludo…
     
  2. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    A mi tb me salta al abrir manualmente. Sportage 2017 al darle con el mando se calla
     
  3. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Claro lo mismo que a mi pero entiendo que si el mando no funciona y lo necesitas hacer manual vas a ir con la alarma pitando todo el rato.Es que esa es la práctica de la apertura manual,ir haciéndolo para que si un día lo necesitas no nos dé ningún problema.
    Me dijeron que es bueno hacerlo para que el coche no descodifique la llave en apertura manual.
    En cambio la otra llave me abre y no salta la alarma,no lo entiendo la verdad.
    Por cierto yo tengo Stonic 2018
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    yo lo que hago es alternar las dos llaves cada X tiempo, abren las dos con el mando o con la llave de toda la vida y no salta nada
     
  5. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Yo todo bien menos con una,esa en manual me abre y arranca el coche pero me salta la alarma y no hay manera de pararla….