Duda antes de pedirlo mañana.

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Sugarat, 1 Ene 2023.

  1. Luigimor

    Luigimor Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Sportage PHEV TECH-Luxury Y2022
    Dos cosas por mi parte:

    1.- Respecto al tipo de pantallas: No es software es hardware la electronica es diferente de hecho el sistema basico lleva Android auto por bluetooth que para mi es superior a a la version avanzada con pantalla digital full que es por cable USB.

    2.- La pantalla de las nubes (Digital): Como coño se pone ese fondo de pantalla, yo solo tengo relojes en modo ECO o en SPORT que es igual a la de la foto. Alguien me puede ilustrar de que fondos de pantalla hay y como cambiarlos?
     
  2. JAE60

    JAE60 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDi HEV GT-line 4X2 Blanco
    Mis comentarios:
    1.- Existe el CarlinKit v4.0 CP2A (Ver Google)

    2.- Te dejo un enlace al video en Inglés (Activa los subtitulos en Español si quieres), mejor que mil palabras.

    Cambiar fondo pantalla Cockpit
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  3. Villa72

    Villa72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1,6 T-GDI HEV Tech 4x2 Pack Luxury Lunar Silver
    A ver, por partes. Si vas a elegir un DRIVE, el pack sería el DESIGN, el LUXURY, va asociado al acabado TECH. La pantalla del drive, no tiene nada que ver con la supervision. Es otra pantalla, no es cuestión de software. Y yo vengo de un octavia, un TSI 1.4 de 150 cv style que iba muy muy bien, pero el sportage le da sopas con onda en cuanto a confort y calidad de rodadura… por lo menos el HEV TECH + LUXURY, que es el que yo tengo.
     
    A Noemi RoYPa le gusta esto.
  4. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    es físicamente imposible. Como indica el compañerlo la pantalla básica está partida en tres secciones siendo solo la del medio digital, las otras con las lineas disconfinuas son leds de colores que solo pueden cambiar de color y una pantallita numérica (lo que esta muy bien conseguida y parece solo una). Por eso es imposible cambiarla ya que “pantalla propiamente dicha solo es la parte central.
    Sobre cual elegir? infinitamente la “supervisión” le da mil vueltas en cantidad de información en pantalla y personalización.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  5. Marianoprend

    Marianoprend Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage tgdi 150 drive
    Hombre es mejor, pero q a mí en la de 4,3 pulgadas tb me da mucha información : indicaciones del navegador, sensores de aparcamiento, presión neumáticos, consumo, coche de delante q se aleja.... Etc. Y la de la derecha si es igual a versiones superiores a Drive.
     
  6. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    No digo lo contrario, he dicho que esta muy bien conseguida, tanto que parece que sea todo una pantalla. Ahora ya es a gusto del nivel de personalización y motorización, porque por ejemplo en hev y phev en la pantalla supervision tenemos la vista eco para ver cuando esta cargando con el freno y demas, y en la pantalla analógica eso no se muestra.
     
  7. budy6969

    budy6969 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Toyota Corolla Verso 2.2 D 4D Sol. Kia Sportage 1.6 GDi MEHV
    Puf!!!

    Todos los gustos y opiniones son respetables pero si necesitas o hechas de menos un indicador para saber en qué velocidad vas o que te indique cuando tienes que cambiar, mal tema y si tienes que mirar la palanca de cambios para saber en que marcha vas, peir todavía .

    Bueno, disfruta de tu coche nuevo, el mio creo que llegará a mediados de Marzo. Impaciente ya.

    Saludos.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  8. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Si que se muestra, y el eco charge power también, esta en uno de los menús