Dos cuestiones sobre el navegador nativo del Kia Niro

Antonio R.

Nuevo Forero
Vehículo/s
Niro Hibrido
Hola:

La primera de las cuestiones es sobre la versión: el coche (Emotion con Drive pack asistance) me lo entregaron el 5 de junio de este 2019. Supongo que la versión del navegador, software, etc. será la última disponible. He mirado en la información del sistema y es la primera imagen (imagen1.jpg).

Y la segunda es sobre esos "puntitos" amarillos que aparecen en la ruta (o sin ruta). No creo que sean pdi porque no tengo activado ninguno (imagen2, imagen3). Sólo los veo en la vista 3D. He visto capturas de la pantalla del navegador por este foro y no los veo.

Gracias de antemano.

Adjuntos

• imagen1.jpg
    imagen1.jpg
    115 KB · Visitas: 50
  • imagen2.jpg
    imagen2.jpg
    139,4 KB · Visitas: 50
  • imagen3.jpg
    imagen3.jpg
    101,5 KB · Visitas: 47
La versión que tienes no es la última, hay una versión más actualizada, pero no hay cambios apreciables, es decir, que la versión que tienes está bien.

Muchas gracias..
Busqué antes de postear la pregunta... Pero no me salió nada...
Gracias de nuevo.

La versión que tienes no es la última, hay una versión más actualizada, pero no hay cambios apreciables, es decir, que la versión que tienes está bien.
Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta.
¿Las actualizaciones de navegador, mapas, firmaré, etc cuando salen, son para todos los modelos de Kia?

Última edición por un moderador:
Acabo de estrenar mi nuevo Kia Niro Drive 2019, y todavía estoy liado configurando todas las opciones del vehículo, pero tengo una duda, en el navegador no he visto que se puedan localizar los radares fijos, en mi anterior coche sí tenía esta opción. Alguien sabe si existe o se puede configurar?

Volver