¿Que son los puntos amarillos en el mapa?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Meres, 21 Sep 2017.

  1. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Buenas tardes,

    Tengo el coche desde hace muy poco, un Rio de los nuevos, es la versión con navegador y como no lo he tenido nunca ni he usado Tom Tom (yo soy de google maps de toda la vida), me aparecen por todo el mapa unos puntos amarillos que no se que son. Al principio creí que eran las rotondas, o el tráfico (aunque no lo llevo conectado al wifi), pero no coincide con las rotondas o cruces al menos. Trasteando las opciones vi algo de Rastro, y la opción de borrar el rastro, le dí pero los dichosos puntos siguen ahí. La curiosidad me puede... si alguien sabe que indican, que me ilumine por favor, que ya le he dado 3 vueltas al manual y no lo encuentro! :cry:

    Gracias :)

    P. D: he intentado buscar por el foro a ver si había ya algún tema abierto con esta duda pero no he sido capaz de encontrarlo. Si ya lo hay, disculpadme, soy novata aquí!
     
  2. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    La curiosidad... Mato al gato...
     
  3. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Es la ruta que vas haciendo, como pulgarcito y las migas de pan jajajajaja. Mañana te digo donde es exactamente para quitarlo, que ahora de memoria no caigo.
     
  4. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Jajajaja muchas gracias, no hace falta que lo mires, ya lo encontré! Los dichosos puntos me ponían de los nervios :mad:
     
  5. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    creo que hay que desmarcar lo de dejar rastro
     
  6. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días
    Seguro que es desmarcando lo de dejar rastro????
    Pues yo no lo tengo marcado aunque lo comprobare porque no vaya a ser que al hacer la actualizacion se haya marcado por defecto
    Ya os dire algo
    Gracias

    Buenos días
    Y perfecto manolom, desmarcando lo del rastro se quitan los puntos amarillos
    Gracias
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2019